damadomin wrote:Os voy a ser sincero, y me está tocando muchisimo los cojones comentarios de la gente acerca de la jugabilidad.
Hay demasiada gente que comenta que si este juego es una copia de 2008, que si no tiene la jugabilidad de los PES anteriores, que si tal y que si pascual.
Os propongo un reto. Echad una partida al PES5 y PES6, y despues a este PES, y me contais que tal las sensaciones, porque sinceramente, parecido con el PES2008 tiene CERO. Tanto de jugabilidad, como de velocidad (se recupera la velocidad y ritmo del PES6) como la fisica del balon, como mil detalles mas.
Pero sin embargo, hay una mejora que muchos, despues de lo que acabo de leer, no les gusta. Y tengo claro que esa mejora a los que jode es a toda la panda de inutiles que les encantaba hacer pases de 50 metros, que el jugador la bajara igual que Zidane (independientemente de que el jugador que lo reciba sea un delantero o un central tosco, en PES5 y 6 bajaban el balon igual de bien), y despues pegaban un carreron buscando la frontal para meter un zambombazo "estilo Adriano". Pero como en este PES el control de balon se ha acercado mas a la realidad, es decir, un jugador no puede controlar inmediatamente un balon y darse la vuelta si no tiene calidad para ello, antes tendra que parar la bola e iniciar la jugada, pues hay mucho defraudado por aqui... pues sabeis lo que os digo?? OS JODEIS, y aprendeis a jugar como se tiene que jugar, usando los botones que permiten que el jugador controle el balon.
Yo llevo desde anteanoche jugando partidos de vez en cuando a la demo, y cada vez me gusta un pelin mas, y sobre todo, como yo estaba acostumbrado a usar los controles orientados, el R2 para parar el balon, o el boton de correr para controles en carrera, pues cada vez me gusta mas el "tacto" que te da este juego.
Y sinceramente, esto va a significar que se quiten del online la panda de "bombarderos" que te encontrabas en muchos partidos y que solo se basaban en el delantero potente para marcarte goles. Algo que los que nos gusta este juego en toda su esencia, agradeceremos.
Un saludo.
/agree
Me estoy dando cuenta que los que no les gusta el estilo del pes09 o son autentikos paketes y la IA del juego se adapta a lo increiblemente malos que son, y claro ven que los porteros fallan mucho, que los defensas contrarios se quedan quietos etc etc.
O es gente que por juventud o lo que sea no han jugado muchos PES.
Estoy totalmente de acuerdo que se ha recuperado el espiritu del PES6, en cuanto a ritmo , necesidad de trenzar jugadas, tener dominio del balón etc.
Que se han corregido errores como tiros bug del pes6, y el tiro cruzado diagonal del pes5.
Que los laterales suben la banda, que la IA de los delanteros esta muy mejorada y hacen desmarques, piden la bola, etc.
Que se necesita más dominio que en el PES6 para bajar la bola y jugarla perooo se ha recuperado el pase largo del pes6 y no la mierda del pes08.
Que los pases en profundidad por abajo estan corregidos y no es tan facil desmarcar un jugador como en el pes6 o el pes4.
Que los pases en profundidad por alto están mejorados y no es tan facil sortear una defensa como en el pes5.
Que los lanzamientos de falta dejan de ser tan sencillos como en el pes08 y vuelve el sistema intuitivo y de habilidad por experiencia del pes6.
etc etc etc, yo creo que los que tanto critican apenas argumentan ya que poca idea tienen, y los argumentos que dan son graficos comparaos con el fifa y memeces varias de jugar el modo standar y ser un pako.
Si tiene buen online por grupos o 2vs2, es el mejor pes de la historia.
De hecho, mira tu fecha de registro en el foro y mira la mia... por no hablar de mi prestigio y el de mi grupo en el pes6.
Mejor que hagan caso a los expertos. Y se dejen de fiferos para saber como ha salido esta demo.
Me acuerdo que cuando acabaron el PEs6, hasta ahora el mejor de la saga. Shingo Seabass declaró que se sentia frustrado porque pensaba que habia creado el juego de fútbol perfecto y no podria mejorarlo.
Lo que he visto que han cojido absolutamente toda la base del pes6 y la han mejorado a limites que estan cerca de la perfección.