yo tngo ya el fifa...
craso error q lo compres, t lo digo ya xD
Demo PES 2009 [Todos los comentarios aqui] YA ESTA!!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
taffarel
- Bota De Oro

-
Darknessevil
- Bota De Oro

taffarel wrote:jajaja pero es cierto k en el fifa 09 sale el madrid sin la patrocinacion de bwin en la camiseta?¿
Sólo en España porque está prohibida la publicidad de casas de apuestas.
Si pones el idioma de la PS en inglés u otro... sí que sale.
A mí en la demo, al descargármela de la americana me sale aunque esté en español.
-
Backuly
- RecogePelotas

adriiii wrote:PAra los regates basta con meterse en el menu y darle a lista de control y hay te dice como se hace la ruleta, la elastica y elastica inversa, pisarla para atras(no have falta r2), etc, etc.
Por cierto probad a hacer la ruleta con tevez, la havce con una sola pierna, queda un poko raro pero casi siempre sirve para irte del contrario momentanemente
si es cierto q esta en el menu, ya lo habia mirado, pero eske las explicaciones del menu... se las trae.... xDD
gracias por colaborar
Una idea no ejecutada es un sueño...
Dime cuantas cosas merecen un llanto y sonríeme...
Dime cuantas cosas merecen un llanto y sonríeme...
-
HeRrM4Nn
- Calentando

-
De_Souza
- Calentando

- Equipo futbol: REAL MADRID
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
si si sale sin patrocinador, jejej, muy fuerte.
Respecto a la gente q se va a fifa, pues por un lado os respeto pero no lo comparto y por otro al final pienso q si, mejor q cuanto mas gente se vaya mejor, porq asi los servidores del online del pes estaran menos saturados y todo ira de maravilla.
Ale q disfruteis del fifa!!
Respecto a la gente q se va a fifa, pues por un lado os respeto pero no lo comparto y por otro al final pienso q si, mejor q cuanto mas gente se vaya mejor, porq asi los servidores del online del pes estaran menos saturados y todo ira de maravilla.
-
taffarel
- Bota De Oro

De_Souza wrote:si si sale sin patrocinador, jejej, muy fuerte.
claro contra menos seamos mejor conexion y mejores partido online
-
pablomaster1
- Expulsado

-
trenlocotokio
- RecogePelotas

yo creo q es lo q le faltaba al pess, estoy conforme, es muy dificil al atacar no existen mas las diferencias abismales en jugadores, por ej.. vidic corriendo lo agarra messi... y lo mas y mejor es q ahora tenes q estar atento en un partido al 100% gracias la fisica del balon, hoy fui a trabar cerca del banderin del corner y ya casi soltaba el joistick cuando antes siempre era corner , pero la pelota me revoto ami luego a el y fue a parar dentro del area, nosotros hablamos de futbol y el futbol aun q no quieran entender no existe si no hay una pelota.. entonces al lograr esta fisica casi real q ahora la cruzan de lado y con el efecto q pueda venir el balon puede q pique y quede muerta ahi y no salga del campo, hace q sea un partido casi real, tal cual el futbol de hoy en dia q por un rebote o sin querer terminan embocandote..
-
taffarel
- Bota De Oro