bunburycraft wrote:Karonte7 wrote:Pues yo estoy de acuerdo con lo que te a dicho, aunque no con las formas jeje. Esta muy bien que te curres la opinión y demás, personalmente prefiero los post desarrollados que digan algo que no estúpidas frases escuetamente repetitivas y generalizadas con emoticonos por doquier como guinda. Ahora, también te digo que en cuanto e visto todo lo que has escrito en minúscula, con demasiados puntos suspensivos y poniendo "k"s a mansalva indiscriminadamente entre otras cosas, e pasado de leerlo xD.
Un saludo!
asi kambia la kosa men, esa es un gran kritika konstructiva y subjetiva..... pero sabes, el usar la "K" es lo ke desde hace ya varios años me ha afectado, he de aclar ke solo eskribo asi en internet y por el movil, pero en tinta es normalita, jeje!!!
perdonaos por ello, intentare de ahora en adelante escribir bien!!!
pero rekomiendo no pases de leer mi opinion, es mas si asi lo kieres lo pongo en mayusculas (aunke tambien eso esta prohibido en este foro)!!!
ademas pa eso esta el maximizador de fuentas de los navegadores, jeje!!!
weno men, muchas gracias por la kritika (me va bien) y pues ojala te leas mi opinion!!!
saludos!!!
PD: ahora si se termina el of-topic.
En realidad se dice Off-topic.