Demo PES 2009 [Todos los comentarios aqui] YA ESTA!!!

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

danimani
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by danimani »

Pistone wrote:
maxonosekeponer wrote:
Pistone wrote:Hay uno en el foro de Meri que me dice que a marcado un gol en nivel destacado y en menos de 5 minutos , OS LO CREEIS O NO OS LO CREEIS??

Todo puede ser, yo he marcado olímpico con Cristiano Ronaldo.

Si eso es asi , mal rollo , porque los fiferos vacilan de que eso en su juego no pasa........

Bueno que más dará lo que digan, no te dejes influir por lo que puedan decir 4 mataos...
Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Darknessevil »

danimani wrote:
Pistone wrote:
maxonosekeponer wrote:
Pistone wrote:Hay uno en el foro de Meri que me dice que a marcado un gol en nivel destacado y en menos de 5 minutos , OS LO CREEIS O NO OS LO CREEIS??

Todo puede ser, yo he marcado olímpico con Cristiano Ronaldo.

Si eso es asi , mal rollo , porque los fiferos vacilan de que eso en su juego no pasa........

Bueno que más dará lo que digan, no te dejes influir por lo que puedan decir 4 mataos...

Espero que con lo de mataos te refieras a los de Meristation (siempre hablando del que ha dicho eso)

Y Pìstone, en el fútbol real también hay goles olímpicos. Lo mismo este es el primero y el último que meto así.
nanosanchez
Utillero
Utillero

Post by nanosanchez »

pueden dar algo como las diferencias de stats?
algunos jugadores estan mejorados o empeorados con respecto al 08??
por ejemplo, ya es hr. de que a Rooney lo bajen a tierra y a Tevez lo suban un poco..
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

xavales vengo de jugar en una tele de plasma al fifa y me da pena los controles son askerosos cuando t encara un delantero tu jugador se va y se kita del medio luego hay muchas faltas que no se pitan y los arbitros expulsan a la ligera me parece muy mal juego y tmb ellos se kedan de su portero pero en el fifa cuando llegas al area es gol asik na k no hablen tanto
Image
Pistone
Goleador
Goleador

Post by Pistone »

Es evidente que el juego de futbol perfecto NO EXISTE y cojas el que cojas hay defectos de algun tipo , yo me reservado el PES 2009 porque a mejorado la jugabilidad lo que quiere decir que Konami se gana la "LIBERTAD CONDICIONAL" con la condicion de que el año que viene rematen el inicio del trabajo en un PES lider en el mercado.
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

¿Quereis dejar ya de hablar del FIFA? Vale que podais hacer una comparacion, pero joder escribir un post solo para hablar del FIFA, cuando no pinta nada aqui! y lo digo tanto a los que escriben para bien como para mal...
Image
Image
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

oks ilpatxi tienes razon a partir de ahora solo pes 2009
Image
pes2008_94
Aficionado
Aficionado

Post by pes2008_94 »

en online cuantos se pueden jugar juntos?
jaury
MedioCentro
MedioCentro

Post by jaury »

una cosa: cómo se hace cuando vas uno a uno contra el portero y picarla un pelín?
pabliko1989
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pabliko1989 »

L1 + cuadrado o R1+cuadrado

Para picarla un pelin :P
Image

Return to “PES2009”