Reconstruccion PRO EVOLUTION SOCCER 2009- YA ESTA!!!

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

Pistone wrote:Es verdad lo de que las equipaciones no licenciadas , no se pareceran nada a la realidad?????

Pues por las fotos que pusimos por aqui, parece que no se parecen nada, pero bueno de todas formas hay que editarlas, asi que da igual como vengan, las ibamos a cambiar igual :D
Image
Image
Pistone
Goleador
Goleador

Post by Pistone »

iLPaTxI wrote:
Pistone wrote:Es verdad lo de que las equipaciones no licenciadas , no se pareceran nada a la realidad?????

Pues por las fotos que pusimos por aqui, parece que no se parecen nada, pero bueno de todas formas hay que editarlas, asi que da igual como vengan, las ibamos a cambiar igual :D

Hombre en el PES 3 las equipaciones se parecian.....eso seria lo minimo ( pero parece que este año con las licencias van a saco , no solo pq Konami no las a puesto , si no que EA no le a dejado pasar ni una y incluyo el parecido de ls equipaciones no licenciadas con las de verdad ) eso que dicen que el Atletico viste de verde........y casos asi , seria demasiado triste , hombre los escudos de los equipos "me la traen floja" pero que las equipaciones no se parezcan es una putada...... yo e jugado al ISS PRO EVO SOCCER 2 de PSONE y las licencias "me la suda" pero en esos juegos de años atras las equipaciones se parecian a las de verdad........
De_Souza
Calentando
Calentando
Equipo futbol: REAL MADRID
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by De_Souza »

Nada, eso se arregla editandolo y ya esta.

En el juego final vendran ya todos los jugadores bien en sus equipos, por lo q vi de q no estaba gudi, y robinho seguia en el madrid y berbatov no estaba en el manchester.
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

claro eso se edita y kedan mejor k las licenciadas de EA
Image
drezi
Calentando
Calentando

Post by drezi »

taffarel wrote:claro eso se edita y kedan mejor k las licenciadas de EA

clarooo que kedaran mejorrr jeje con un poco d trabajo entros todos lo sacamosss...arriba pesss :lol:
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

jajaja konami 1 EA 0 xd
Image
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Post by pablomaster1 »

vieron las plantillas del real madrid y el barcelona son un desastre , sobre todo la del barsa tiene menos plantel que argentinos juniors
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

Video del editor en la version final del PES

http://es.youtube.com/watch?v=K-jm9KnrV6g
Image
Image
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

muy weno el video el editor me parece fantastico
Image
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Post by pablomaster1 »

cuantos dias faltan para que salga el juego y si sale en noviembre porque no esta moreno martins

Return to “PES2009”