Decisiones

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

lo del cansancio tenemos que modificarlo, en vez de inventarnos jornadas de descanso, modificamos el archivo para que no baje tanto, en vez de bajar 12 puntos por partido
que baje 7 por ejemplo

lo de las estadisticas es verdad, pero la solucion seria un poco engorrosa pero bueno, seria coger el cansancio y las subidas de cada jugador

mañana colgamos los objetivos ya, viendo que todos estamos de acuerdo
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

bueno, tenemos que decidir cosas importantes: fechas y quien simula cada cosa y decidir si hacemos las competiciones salteadas o no

liga y copa si lo podemos hacer salteado sin problema, si acaso tenemos que decidir si hacemos liga-copa-europa, salteado

el tema seria si hacemos todo eso salteados, quien se mete en champions, quien en eufa? por que para saber eso tendriamos que esperar al final de temporada

a mi se me a ocurrido una idea, y es que las competiciones europeas podemos hacer que empiecen despues de la segunda vuelta, y que se decida segun acabe la segunda vuelta, es decir, los que acaben los 4 primeros en la primera vuelta, van a champions, los 5º y 6º a uefa, el 1º de segunda a uefa....
el problema estaria en que a uefa tambien van los ganadores de copa, y eso no se sabra hasta el final, y tambien, que el resto de equipos juegan honor PERO no todos por que unos juegan PROMOCION en vez de honor, y eso es otra cosa que no se sabra hasta que no termine la liga

para solucionar esos pequeños detalles he pensado: el ganador de copa, es facil solucionarlo, pasa a ser el 7º equipo de primera el que va a uefa, lo de la promocion es mas complicado pero la unica solucion seria QUITAR cosas a la promocion, como las subidas y los premios, por que no es justo que un equipo juegue honor, gane dinero jugando honor y que sus jugadores suban de media y luego ademas juegue promocion, que pueda ganar dinero con la prompion ademas de con la competicion y que los jugadores vuelvan a subir mas de media

resumiendo, SI QUEREMOS ALTERNAR TODAS LAS COMPETICIONES en plan real, en enero, cuando termine la primera vuelta, los 4 primeros de cada 1ª division entran en champions, del 5º al 7º de primera y el 1º de segunda a uefa, y el resto a honor (que tenemos que retocar esta competicion por que el resto son 48 equipos, que no cuadra para eliminatorias) asi en la segunda vuelta podriamos saltear competiciones

LUEGO, ya de cara al año que viene, contara como se termine finalmente el año, es decir, los 4 primeros de primera al final de la temporada seran los que juegen el año que viene la champions, y asi por fin cogemos el ritmo que se debe

a favor? en contra?

para terminar de aclarar todo, si hacemos eso, tendremos 4 simuladores que simularan cada liga, otro simulador para la champions, otros para la uefa y otro para honor, (7 en total) luego tenemos las 2 copas, pero a pesar de que somos 9 mods, no nos da, ya que realmente somos 8, por que pablitoelche, al cual habia dado un voto de confianza, ha desaparecido por completo, asi que la copa, como no se jugara con mucha frecuencia, un partido cada mucho, 2 de nosotros podemos llevar 1 competicion mas 1 de las copas

pero bueno, como iba diciendo, tendriamos un pequeño problema con las plantillas, seria lioso pero se puede solucionar: cada uno de nosotros tendremos las plantillas de la competicion que toque simular, y cada vez que nos toque simular, tendremos que coger la plantilla de la ultima competicion que halla jugado ese equipo, pero no todo, solo la media del jugador (mengano 25 esp 1 7 2 1 30 300 345 321 235) y el cansancio...

aviso, va a ser un autentico coñazo, pero se puede hacer si tenemos la colaboracion de los managers, es decir, si tenemos que hacer eso nosotros, nos podemos morir, cabiar los veintimuchos jugadores uno a uno de las muchas plantillas, pero si hacemos que cada manager, cada vez que juegue un partido, actualice su plantilla para la proxima competicion, no sera un problema

asi que bueno, yo os lo dejo ahi...a favor? en contra?

mas temas, tengo previsto empezar la liga el dia 19 de OCTUBRE, es decir, 2 semanas.....este finde termina el mercado, y toca curro, la semana que viene voy a hacer las supercopas, y solo queda eso, decidir lo que pongo en este post (creo que no me se escapa nada)

para hacer las fechas es importante decidir esto que os he propuesto..

por cierto van, dile a alkatras que este foro existe!!!! que no se le ha visto el pelo

P.D: TOCHACOOOO, hay que leerlo, es importante

Image
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

Lo he leído todo pablo,yo estoy en contra de hacer las competiciones europeas así como dices,un poco embrollo,mejor como estaba el año pasado,si nadie se queja pa que cambiar,salu2.
Represión es la solución
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Estoy con van, me parece un lio de narices. Creo que el sistema de la pasada temporada estaba bien y no habria porque cambiarlo. Ahi mi opinion.
Image
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by riquelme1987 »

A mí me gustaría hacer por lo menos liga y copa salteadas pero tengo muy claro que los managers no van a ayudar nada a actualizar las plantillas para poder hacer las estadísticas de cada competición.
Image
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

bueno, pues probamos con solo liga/copa para ver como sale el experimento, que es un mal menor

Image
ManuelRuiCosta
Expulsado
Expulsado

Post by ManuelRuiCosta »

Creo que Jose tiene razón si dependemos de los Managers...no todos son muy atentos con ese tipo de detalles.
Image
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Europa al final, por lo que habeis dicho, quien entra? Es un lío...

Y tengo "mala" noticia, de momento no puedo simular asiduamente porque como ya os he dicho no tengo internet, solo los fines de semana y a veces ni me va, por lo que alguien se encargue de la 2ª Máster (Van, Riquelme...)
Image
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by riquelme1987 »

Me parece que este tema es bastante serio.

Repasando los últimos movimientos del mercado he visto uno muy sospechoso.

Entre el Zaragoza y el Recreativo ha habido un traspaso múltiple exageradamente desnivelado, el manager del Zaragoza ha dado hoy poco antes de realizar este traspaso como hecha su participación en la liga poniendo un mensaje en el post de confirmaciones, yo desde luego no tenía ni idea de que il_nachox era el manager del equipo.

El traspaso es el siguiente.

Code: Select all

Jugador: d. milito, aimar, shawcross, diogo. 

equipo del que salen: zaragoza.

equipo al que llegan: recreativo huelva.

cantidad: 30 Millones.

Observaciones:
- los siguientes jugadores se marchan traspasados a zaragoza: K.etuhu, B.sanogo, V.gragnic, M.babic y Rivas
- los siguientes jugadores se marchan cedidos a zaragoza: C.martins, Casini y J.reis.
condiciones de cesión: zaragoza paga sus fichas y por cada uno de ellos que no juege minimo de 800 minutos, zaragoza paga 3 millones.

Al Recre

Aimar         29 arg  1  1  8  3
D.Milito      29 arg  1  1  1  8
Diogo         25 uru  1  6  3  1
R.Shawcross   21 ing  1  6  1  1 30 300 717 305 277

Al Zaragoza

Rivas         25 col  1  6  1  1
V.Gragnic     24 fra  1  1  6  1
M.Babic       27 cro  1  6  1  1
B.Sanogo      24 cma  1  1  1  6
K.Etuhu       19 nig  1  1  1  5

Cedidos
C.Martins     26 por  1  1  6  1
Casini        19 ita  1  1  5  1
J.Reis        19 bra  1  1  1  5

Me parece muy extraño que un manager que se haya dado de alta hoy, sin que nadie lo supera haya traspasado a los únicos 3 jugadores buenos de su equipo por un porrón de jugadores de 5 y 6 sin secundarias y la mitad cedidos... Lo dicho lo veo muy sospechoso, no quiero parecer un llorón ni creo que Mra tenga dos cuentas, pero que puede ser un colega no me extrañaría.

Creo que habría que dejar un poco a los managers manejarse en temporada regular y no dejar entrar a managers nuevos en periodo de fichajes salvo que sean casos probados como pelukiyas.
Image
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Post by van_nistelrey »

Estoy con Riquelme,no se debería permitir tal cambio,es exageradamente ridículo,y es lo que el dice,dos jugadores de ocho como Aimar y Milito más Diogo es la repera por un puñado de jugadores mediocres,se debería de anular.
Represión es la solución

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”