pues tengo un problema y esque al intentar reemplazar el archivo unnamed.36 en el GGS o en el AFS Explorer me da error. Dice que necesita mas espacio o algo asi. Pero nose que hacer.
Gracias un saludo
Problema marcador de la Champions (Demo PES 2009)
Moderator: Moderadores
-
hollgreen
- RecogePelotas

-
antonio007
- Calentando

-
er_menda
- Aficionado

Re: Problema marcador de la Champions (Demo PES 2009)
hollgreen wrote:pues tengo un problema y esque al intentar reemplazar el archivo unnamed.36 en el GGS o en el AFS Explorer me da error. Dice que necesita mas espacio o algo asi. Pero nose que hacer.
Gracias un saludo
Yo tengo el mismo problema.
-
_Denilson
- Extremo

yo tampoco tengo ni idea de como se ponen esos marcadores, porque yo no tengo en mi carpeta original del pro el archivo cv0_x.img entonces no puedo meterle el nuevo...lo teneis vosotros ese archivo?¿ ahora encima se me ha quedao el marcador blanco entero mas feo k nada y encima no hize un backup del cv05.img....joooo
-
hollgreen
- RecogePelotas

-
sergio93
- Bota De Oro

- Equipo futbol: SEVILLA FC
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
hollgreen
- RecogePelotas

-
skills_rooney
- Mod_Balones

- Equipo futbol: Manchester United
osceanx wrote:el marcador solo es para pantalla normal
no monitores plasmas
pues dejenme decirles ke si sirve para pantallas ke no son monitores normales tengo una hd ke uso como monitor y se ve perfecto el marcador sin ningun error, simplemente hay ke saber meterlo correctamente y se mete con el afs explorer solo hay ke importar el archivo unnamed 36 al rv0c_s , y si les pide ke regeneren le dan a si y listo !!!! ahi una previa yo sake el marcador ke trae el juego y se lo puse al unnamed 36 y me va perfecto !!!

-
vicente280
- Calentando

skills_rooney wrote:osceanx wrote:el marcador solo es para pantalla normal
no monitores plasmas
pues dejenme decirles ke si sirve para pantallas ke no son monitores normales tengo una hd ke uso como monitor y se ve perfecto el marcador sin ningun error, simplemente hay ke saber meterlo correctamente y se mete con el afs explorer solo hay ke importar el archivo unnamed 36 al rv0c_s , y si les pide ke regeneren le dan a si y listo !!!! ahi una previa yo sake el marcador ke trae el juego y se lo puse al unnamed 36 y me va perfecto !!!
gracias esque en la carpeta del archivo pone rv0c_x,de hay la confusion