Yo también lo leí y es un timazo de los gordos, aunque no lo puse ni nada porque no me detuve a ver medias de jugadores, pero para que engañarnos, es escandaloso.
Yo lo anularía.
Decisiones
Moderator: Moderadores
-
E_12345
- Bota De Oro

A mi tambien me parecio muy sospechoso, pero suele pasar con managers nuevos que no tienen ni idea de como va el tema, lo que esta claro es que al Zaragoza ya se lo han cargado como a muchos otros equipos que los cogen managers nuevos que no tienen ni idea, asi lo unico que consiguen es que los equipos que hayan tenido la mala suerte de estar en esta situacion (Zaragoza, Benfica...) acaben con un equipo plagado de 6´s y 5´s mientras que sus estrellas estan jugando en otros equipos...
Lo peor es que el propio Mra dijo que estaban abusando del Benfica cuando le quitaron sus estrellas por precios de risa.
Esto desde luego, no se puede sancionar ni anular a no ser que se demuestre que son la misma persona, y si se sanciona, recuerdo casos peores como el traspaso de tres sietes con secundaria de smiller por 30 Milloncitos a su amigo Pereira, pero bueno, es algo que no se puede evitar.
Como mucho no admitir nuevos durante los mercados...
Lo peor es que el propio Mra dijo que estaban abusando del Benfica cuando le quitaron sus estrellas por precios de risa.
Esto desde luego, no se puede sancionar ni anular a no ser que se demuestre que son la misma persona, y si se sanciona, recuerdo casos peores como el traspaso de tres sietes con secundaria de smiller por 30 Milloncitos a su amigo Pereira, pero bueno, es algo que no se puede evitar.
Como mucho no admitir nuevos durante los mercados...
-
Allen_3
- Expulsado

-
E_12345
- Bota De Oro

-
pablovermars
- Bota De Oro

-
riquelme1987
- Bota De Oro

-
van_nistelrey
- Expulsado

-
pablovermars
- Bota De Oro

veremos a ver la participacion del nuevo manager para actuar
si es activo, es un fallo suyo por ser nuevo (deberiamos aplicar normas para novatos, como no poder negociar hasta cierto momento) si no es activo y desaparece, es para anularlo, venir, hacer eso y desaparcecer...
si es activo, es un fallo suyo por ser nuevo (deberiamos aplicar normas para novatos, como no poder negociar hasta cierto momento) si no es activo y desaparece, es para anularlo, venir, hacer eso y desaparcecer...
Peña Cule PSW -> socio Nº11

-
van_nistelrey
- Expulsado

pablovermars wrote:veremos a ver la participacion del nuevo manager para actuar
A mi ese cambio no me parece un fallo suyo,salvo que este tipo sea un deficiente mental,lo siento pero tenía que decirlo.
Represión es la solución
-
Allen_3
- Expulsado