Demo PES 2009 [Todos los comentarios aqui] YA ESTA!!!

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Darknessevil »

xD manda cojones... yo estoy deseando que lo saquen pero ya.
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

jejeej maxonosekpeoner si kieres vente con dani y conmigo a japon en patera a x el xd
Image
Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Darknessevil »

Yo ya tengo los remos xD
carloscb20
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by carloscb20 »

Yo AXTRO82 me he quedado loco,
pero con la forma que tienes de escribir.
Qué difícil es... eh?
hh10
Goleador
Goleador

Post by hh10 »

Ya lo he pobado.Me he echado 4 partidillos y la verdad,es que quien diga que es lo mismo que el 2008 o que no ha cambiado,miente.

Me gusta que sea más lento el ritmo de juego a lo que le sumas que ya regatearte a medio equipo es muy complicado,pues lo acerca más a la simulación que al arcade que era el 2008.
Peeeeero ,queda algo raro,ya que los jugadores se siguen moviendo bastante rápido.Todas sus reacciones y pases son demasiados rápidos,como acelerados y eso le quita realismo.
No me gsta que se siga pudiendo dar bien un pase aunque estés mal situado para ello.

Sigue teniendo choques entre jugadores muuuuuy irreales que a veces desquician un poco.
Sigue con vicios pasados como que el saque de puerta que no se puede dirigir o eso de que a veces se te cambie el jugador y se tire el central.

Veo que parece que han acertado de una vez a la hora de esas faltas que te hacen por el centro del campo,que ahora ,en vez de tener que rifar el balón,tienes a jugadores que se ofrecen y así poder pasarla en corto.

Creo que han hecho muy muy poco,pero ese poco se nota mucho y han dado casi en el clavo

Los gráficos han mejorado,pero el césped a pesar de ser mejor que en el 2008,sigue siendo malo.Los modelados de los jugadores son muy buenos,sobre todo las caras,pero cuando son jugadores no estrellas,están bastante mal hechas.En general bien en gráficos,pero vamos,no sé dónde ven algunos que se vea mejor que FIFA.
Los aficionados siguen dando pena.

He jugado 3 contra la CPU y la sensación es buena,pero el que jugué con un amigo y la sensación fue regular.
DE momento ,de lo que tenía más miedo,la IA,pues no ha hecho de las suyas,y si lo hará,porlo menos parace bastante mejorada.

No me gusta que se siga marcando desde fuera del área fácil.Se meten unos golazos tremendos.

Los porteros ,regular.No agarran una y hacen cosas muy raras.

Tengo que probarlo más,alquilarlo y ya veré,para asegurarme que luego no es un truño y que a base de jugarlo le vas viendo defectos gordos.
Creo que lleva un buen camino,y de momento,de tener claro que me iba a pillar el FIFA,ahora ya no lo tengo tan claro.Al quilaré los dos,pero me da que PES tiene opciones de caer.
Last edited by hh10 on Sun Oct 05, 2008 9:16 pm, edited 1 time in total.
hh10
Goleador
Goleador

Post by hh10 »

AXTRO82 wrote:dime las mejoras xq 16 ojos no las hemos visto. asias

-Ritmo de juego más lento y acertado.
-Juego algo más simulador de lo que era el 2008,pero sigue siendo arcade en muchas cosas.Hay que tocar bastante el balón.Regatear es chungo.
-Parece que la IA es algo mejor,hasta que no lo pruebe más,no lo diré muy alto.
-Los gráficos han mejorado en general.
-Se ha eliminado eso de los jugadores dioses.
-Se defiende mejor.

Esto a falta de probarlo más.
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

ostias hh10 alabando el pes 2009 xd guardar este comentario
Image
Tik0
Calentando
Calentando

Post by Tik0 »

Te lo compraras hh10? xD
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

jajaa todavia no tendra k alkilarlo o algo asi para ver el modo editar el online y cosas asi aunke no se si alkilandolo podras jugar al online
Image
Pistone
Goleador
Goleador

Post by Pistone »

A mi como fan del PES me sienta como una patada en los huevos que me digan que es arcade , aunque sea verdad......si lo fuera claro , pero que es realmente la simulacion arcade? que alguien me lo explique , no existen los juegos perfectos y eso va tambien para la competencia , todos los que escupen mierda de sus bocas al PES , estaban hace 2 años jugando al pes a todas horas , no es tan mal juego , yo me lo esperaba pero muchisimo peor de lo que decian.

Return to “PES2009”