AXTRO82 wrote:danimani wrote:AXTRO82 wrote:me leido las 50 paginas con sus opiniones y la mayoria no dicen firmado por un fifero lo siento osea que contestando a tu pregunta pues si, si que he leido todas las opiniones de este foro y como ya he dicho antes hay muchas mas en contra que ha favor o lo que es lo mismo, que KONAMI nos quiere vender otra vez la moto porque no puede ser que tanta tanta gente estemos de acuerdo, digo yo....Saludos peña
Vamos que a ti no te gusta el PES2009 por que ''según tu'' lo critica la mayoría de gente? No sería mejor tener un criterio propio?
Somos 8 personajes enganchados al pro desde el wining eleven 4 de play 1 y es nuestra opinion conjunta. si lees mi primera aparicion(creo que en la pagina 49) pongo nuestra opinion sin habernos leido las 48 paginas anteriores si no nada mas que diciendo que despues de 3 dias estrujando el pro nos parecia todo lo que he puesto antes osea que nuestra opinion no se basa a las opiniones de las 50 paginas que tiene este foro ok. asias y saludos peña
Bueno es tu opinión, no te voy a intentar convencer de nada, solo que no me parece acertado nada de lo que dices. Los errores que tu le encuentras, yo no los veo. Ojo!! que no digo que no tenga errores!! Pero lo que tú dices, desde mi punto de vista no están.