VRED Deluxe Patch '09 [PES2008][PC] ¡¡mejor parche PES2008!!
Moderator: Moderadores
-
federicoc
- Aficionado

-
hanibal7777
- RecogePelotas

jesus24 wrote:Los comentarios en los partidos de este parche son una PUTA MIERDA!! q se ponga Castaño a decir el numero de los ciegos durante el partido o antic siempre diciendo lo mismo t demás burradas... simplemente patético, esos no son comentarios, son grabaciones
Alguien podría decirme q archivos son los q contienen los comentarios en los partidos para poder sustituirlos y volver a poner los de maldini y J.c. Rivero?
con decir q no te gustan es suficiente, para q insultar
-
Lopexavi
- Aficionado

-
madacru3
- RecogePelotas

pues en el momento cuando vas a jugar cuando vas a elegir uniformes oprimes avpag, y en la parte de arriba de la pantalla aparece el nombre del estadio y con 0 y 9 mueves para elegir el estadio. ahi mismo en la parte de elegir uniforme oprimes dos veces avpag y aparece para elegir balones y pues lo mismo lo mueves con 0 y 9 ojala te sirva bye.
-
Lopexavi
- Aficionado

Muchísimas gracias, ya probare mañana, el parche me encanta, ya me estaba aburriendo de lo mismo, nunca pensé que hubiera parches para pc(solamente en ps2 pensaba, jaja).
Los comentarios me encantan!
Me queda una duda mas, quiero poner manual el cambio de jugador pero no me deja, solo el jugador 2 si puede, yo siempre lo tengo en automático y me es difícil jugar así, ¿tengo que modificar algún archivo o algo?
Los comentarios me encantan!
Me queda una duda mas, quiero poner manual el cambio de jugador pero no me deja, solo el jugador 2 si puede, yo siempre lo tengo en automático y me es difícil jugar así, ¿tengo que modificar algún archivo o algo?
-
Will_be_End
- Aficionado

Ya he solucionado mi problema; se me había colado una Ñ en el título de una canción y al parecer no la aceptaba. La he cambiado por una N y todo vuelve a funcionar genial.
Por cierto, un parche cojonudo, cada vez que juego y voy fijándome en los detalles me va gustando más; ahora que tengo mi música preferida sólo me queda edtar un equipo para meter al Oviedo y mi felicidad será completa
. Gracias!
Por cierto, un parche cojonudo, cada vez que juego y voy fijándome en los detalles me va gustando más; ahora que tengo mi música preferida sólo me queda edtar un equipo para meter al Oviedo y mi felicidad será completa
Real Oviedo, resiste y lucha!
We will NOT rest in peace...
We will NOT rest in peace...
-
metrix
- Aficionado

-
Lopexavi
- Aficionado

-
DeMoNt46
- Extremo