resumiendo lo que dice fair_player
tener un criterio propio no?:)
por cierto en los foros de fifa y del pes de meristation
el pes parece porta jajaja
critica y en boca de tantos jajaja
Unsaludo!
Demo PES 2009 [Todos los comentarios aqui] YA ESTA!!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Tik0
- Calentando

maxonosekeponer wrote:Tiko hice lo que tú me dijiste de la bicicleta para tirarme y que piten y aparte probé otros movimientos y me funcionaron, un total de 6 me pitaron y un penalty con Cristiano Ronaldo xD
jejej has visto? al final cuantos te pitaron? ami lo que no me sale mucho es la elastica si me podeis hehcar una mano y darme consejos :S
-
De_Souza
- Calentando

- Equipo futbol: REAL MADRID
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
Backuly
- RecogePelotas

Tik0 wrote:maxonosekeponer wrote:Tiko hice lo que tú me dijiste de la bicicleta para tirarme y que piten y aparte probé otros movimientos y me funcionaron, un total de 6 me pitaron y un penalty con Cristiano Ronaldo xD
jejej has visto? al final cuantos te pitaron? ami lo que no me sale mucho es la elastica si me podeis hehcar una mano y darme consejos :S
para mi la elastica sale mejor cuando vas corriendo al R1, sino se me pone a dar vueltas, eske hay q hacerlo demasiado rapido :S
Una idea no ejecutada es un sueño...
Dime cuantas cosas merecen un llanto y sonríeme...
-
Tik0
- Calentando

Backuly wrote:Tik0 wrote:maxonosekeponer wrote:Tiko hice lo que tú me dijiste de la bicicleta para tirarme y que piten y aparte probé otros movimientos y me funcionaron, un total de 6 me pitaron y un penalty con Cristiano Ronaldo xD
para mi la elastica sale mejor cuando vas corriendo al R1, sino se me pone a dar vueltas, eske hay q hacerlo demasiado rapido :S
Pero que haceis concretamente a que botones aptrais
-
Backuly
- RecogePelotas

-
nanosanchez
- Utillero

-
Tik0
- Calentando

-
Pistone
- Goleador

-
Backuly
- RecogePelotas

Tik0 wrote:no te entiendo mucho... :S las diagonales del pad o por ejemplo si vas hacia la portria contraria los lados? es que es dificil entenderlo enserio xD
vale te comprendo xDD lo intentaré
http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... astica.JPG
Una idea no ejecutada es un sueño...