Parches para Pes 09

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Uruguayo_Bolso
Aficionado
Aficionado

Post by Uruguayo_Bolso »

una duda, ya que le viven tirando flores al fifa09 yo tengo el de PC y es espantozo obviamente no es el mismo que el PS3 pero en el editor del FIFA09 no te deja cambiarle las apariencias fisicas a los jugaadores solo algunas cosas como los zapatos y puntajes una verdadera cagada, ¿alguien sabe como es en el PS3 el editor del fifa?
Image
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

no se uruguayo aver si se lo pregunto o lo veo en el de un colega y te lo comento
Image
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by kekecg95 »

A mi me ha dicho un colega que se puede editar todo de la cara,pero nose yo creo que como mucho el peinado y comprando una cosa en al tienda pero igual me da me comprare el pes se eso que te digo de la tienda y el peindao porque el 08 lo tengo xd pero no comprare el 09 jeje sino el pes...

salu2
Image]

Mi marca de ropa: http://crvelco.bigcartel.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Uruguayo_Bolso
Aficionado
Aficionado

Post by Uruguayo_Bolso »

kekecg95 wrote:A mi me ha dicho un colega que se puede editar todo de la cara,pero nose yo creo que como mucho el peinado y comprando una cosa en al tienda pero igual me da me comprare el pes se eso que te digo de la tienda y el peindao porque el 08 lo tengo xd pero no comprare el 09 jeje sino el pes...

salu2

claro yo tambien voy a comprar el PES pero me quedo esa duda del FIFA rarisimo que el editor no te deje cambiar apariencias fisicas (solo te deja cambiar todo lo que quieras al jugador que haga para el Season Pro)
Carles_Puyol
Utillero
Utillero

Post by Carles_Puyol »

Espero que haya parches para los equipos de la liga española, de todas formas en mi caso con parches o sin parches me quedo con el pes.

Return to “PES2009”