Demo PES 2009 [Todos los comentarios aqui] YA ESTA!!!

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

hh10
Goleador
Goleador

Post by hh10 »

errebujina18 wrote:Alguien save como seran los saques de los porteros ?? especialmente el saque manual, espero que sea mas preciso que en el pes 2008 ya que por culpa del saque manual en pes 2008 no e podido empezar bien muchos contraataques, un saludo a todos y por favor dejar de discutir que al fin y al cabo solo es un juego.

Siguen igual de mal.Penoso Konami en este aspecto.
no me jodas,es que con jugar un partido ya se ve ese fallo... :evil:
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by FairPlayer »

Lo de los porteros es un mal endemico, pero es que bajo mi punto de vista, este año creo que son peores que en los ultimos 2. :?

Una pena ... porque en el 6 tenian unas animaciones buenisimas y crei que irian mejorandolos.
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
drezi
Calentando
Calentando

Post by drezi »

los porteros son una pena,tanto sacando cmo parando...no valen un duro y es una cosa que me tiene muy disgustado....cmo no lo arreglen para el juego la van a cagar y biennn... :evil:
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Post by pablomaster1 »

si primero que en la vida real los arqueros atajan mal algunos
AXTRO82
Aficionado
Aficionado

Post by AXTRO82 »

estoy totalmente de acuerdo con vosotros, una lastima la verdad que hagas un partidazo pero que solo ganes 1 a 0 y que en los ultimos minutos por una cagada del portero te empaten o pierdas y no halla servido de nada el buen planteamiento que has hecho durante todo el encuentro.Saludos peña
elutri
Utillero
Utillero

Post by elutri »

nanosanchez wrote:
taffarel wrote:
nanosanchez wrote:tambien olvidan la de Paraguay, la mejor de sudamerica actualmente!

jaja eso es optimismo xd

pues fijate en las eliminatorias del otro lado del charco..
fijate las posiciones, e inclusive los partidos de Py. contra Brasil
(victoria 2 a 0 Asuncion) y contra Argentina (empate 1 a 1 Bs.As.)
que, es la unica seleccin invita y solida en la punta, sin ningun solo pto. perdido de local..
eso te parece optimismo o realidad?
dejate de sobrar por favor..

Actualmente supongo que se puede decir que es la mejor de Sudamérica, lástima que luego las competiciones ponen a cada uno en su lugar...
fumetamix
Calentando
Calentando

Post by fumetamix »

Lo de los porteros es de risa.Yo no entiendo como no son capaces de verlo los que crean el juego.No creo que pidamos mucho, no pedimos que lo paren todo, pero que salgan con coherencia, que atajen disparos que van a 2 por hora coño!!!Es que de un chut de mierda sacas un corner o un rechace que es medio gol!!

En serio a mi me mosquea mucho este tema, es que ni casillas para algunas:S!!

señores de konami Hagan algo!!!
elutri
Utillero
Utillero

Post by elutri »

fumetamix wrote:Lo de los porteros es de risa.Yo no entiendo como no son capaces de verlo los que crean el juego.No creo que pidamos mucho, no pedimos que lo paren todo, pero que salgan con coherencia, que atajen disparos que van a 2 por hora coño!!!Es que de un chut de mierda sacas un corner o un rechace que es medio gol!!

En serio a mi me mosquea mucho este tema, es que ni casillas para algunas:S!!

señores de konami Hagan algo!!!

Eso cuando en la misma jugada te hacen 3 o 4 paradas inverosímiles incluso a los rechaces, y cuando parece que ya no la mete ni cristo, llega un defensa a la carrera y es incapaz de despejarla para afuera... y la mete.
Efrain_20
MedioCentro
MedioCentro

Post by Efrain_20 »

Pues yo lo veo bien amigos la jugabilidad esta muy muy bien y los graficos mejor ke el anterior lo malo ke veo es los saques de esquinas ke los tios estan muy lejos para tocar en corto y si algo la salida de los porteros saludos
pes2008_94
Aficionado
Aficionado

Post by pes2008_94 »

pero si t esperas en los sakes d eskina se acerca uno pa un pase en corto...

Return to “PES2009”