[PC] PES ROMU PATCH Temp.08-09

Todo sobre Parches PES2008

Moderator: Moderadores

¿Qué te parece el parche?

Del 10, el mejor que he visto.
54
34%
Está muy bien, pero tiene cosas que mejorar.
53
34%
Normalito, no es nada del otro mundo.
21
13%
Está fatal, no me gusta para nada.
29
18%

Total votes: 157

CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by CeNa »

thebest1415 wrote:El torrent necesita los Seeds, si no hay Seeds no hay descarga
desconosco el tema de la creacion de torrents, pero no se si se pueden compartir directamente a la IP del sedder, pk en el torrent, salia direccion del tracker: 192.0.wqeqw,...quizas lo mejor hubiera sido que antonio compartiera su torrents subiendolo en mininova ...
Image
angelms79
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: REAL MURCIA
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by angelms79 »

antonio4785 wrote:
angelms79 wrote:he encontrado otro fallo eslovenia sale con el kit del chlelsea.
Solucionado. Solo habia que indexar los kits, que estaban en modo RGB. Enseguida pongo el enlace para bajaros los kits de Slovenia. Saludos
no se puede descargar el fix.

p.d. como se puede quitar los canticos del hercules que sale el la liga adelante y poner otro neutral.
antonio4785
MedioCentro
MedioCentro

Post by antonio4785 »

angelms79 wrote:
antonio4785 wrote:
angelms79 wrote:he encontrado otro fallo eslovenia sale con el kit del chlelsea.
Solucionado. Solo habia que indexar los kits, que estaban en modo RGB. Enseguida pongo el enlace para bajaros los kits de Slovenia. Saludos

p.d. como se puede quitar los canticos del hercules que sale el la liga adelante y poner otro neutral.
Pues por lo que se ve, lan quitao de filefront, no se porque. Ahora lo subiré con otro nombre aver si asi me deja.
Lo de los canticos no los asigné, asi que no se cual corresponde a cual. Miralos todos si quieres o borralos directamente. Es que no se cuales pueden ser. Lo siento
Image
antonio4785
MedioCentro
MedioCentro

Post by antonio4785 »

Ya esta el nuevo enlace en sustitucion del anterior en la primera pagina del post. Saludos
Image
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by thebest1415 »

angelms79 wrote:
antonio4785 wrote:

todos los elementos de la carpeta CS.IMG que incluye el parche este son cánticos, si no los quieres quitalos. Pero si quiers quitar unos si y otros no necesitaras el AFS Explorer o el DKZ para poder escucharlos.
Socio Peña Merengue PSW nº 46
antonio4785
MedioCentro
MedioCentro

Post by antonio4785 »

O bajarte el winamp con un plugins para archivos .adx Saludos
Image
ferorlop
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Millonarios
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by ferorlop »

En hora buena muchas gracias por el patch!
nuver
Aficionado
Aficionado

Post by nuver »

Me he bajado el parche entero , pero sin kerrer e borados los archivos map.txt de de los balones, estadios , botas, y caras . alguien me podria pasar los archivos map.txt x email!

nuver556@hotmail.com

PD: Por favor pasarme esos archivo q no acupan nadas o decirme donde los puedo consegir?
angelms79
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: REAL MURCIA
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by angelms79 »

thebest1415 wrote:
angelms79 wrote:
antonio4785 wrote:

todos los elementos de la carpeta CS.IMG que incluye el parche este son cánticos, si no los quieres quitalos. Pero si quiers quitar unos si y otros no necesitaras el AFS Explorer o el DKZ para poder escucharlos.
ya esta tenia que quitar el 560 y563 y e puesto otros que estaban y creo que son genericos pues se escuchan en todos los equipos de la liga adelante.

gracias a todos.
joekorn
Aficionado
Aficionado

El option file no es el correcto

Post by joekorn »

Hola, me parece que el option file que está ahora mismo subido no es el correcto, ya que no tiene ninguna modificación. Vamos, al menos a mí me sale por ejemplo Deco en el Barça, la liga alemana sin editar... es decir, como en el original.

He probado otro y sí que cambian cosas, pero en el tuyo que está ahora mismo subido no hay cambios... O eso me parece a mí, vamos. Te agradecería que subieras el correcto, porque tu parche me parece muy muy bueno.

Un saludo

Return to “PES2008”