Adaptador mando ps2 a PC
-
Delpiero_10
- Calentando

Adaptador mando ps2 a PC
Donde puedo comprar un adaptador para jugar al Pc con el mando de la Ps2?? K no sea por internet. Cuanto vale aproximadamente?? Gracias. Salu2
-
Allen_3
- Expulsado

-
DarK_GoD
- Bota De Oro

-
Allen_3
- Expulsado

-
llobarro
- Bota De Oro

Los adaptadores de mando PS2 actuales para usb normalmente se instalan sólos al insertarlos y no hace falta meter los drivers que te vienen en el CD.DarK_GoD wrote:pregunta:
hay q configurarlo de alguna forma...drivers talves ?... o funciona como los usb ?
Otra cosa, para configurar los botones del mando, vais al juego y desde dentro lo haceis pero ojo, hay adaptadores que el procedimiento es a la inversa que otros, me explico:
Mi adaptador al configurarlo en el juego hay que pulsar el ratón en el hueco del botón que quieras configurar y después pulsas el botón del mando de la PLAY. Pues bien en otro que instalé en otro ordenador que es igual al que viene en esta WEB el procedimiento es al contrario, o sea, pulsas el botón del mando de la PLAY y, manteniéndolo pulsado le das con el puntero del ratón al hueco que quieras configurar.
Yo hasta descubrirlo me volví loco ya que el adaptador no era igual que el mío y el procedimiento era al revés.
Saludos.

-
DarK_GoD
- Bota De Oro

si, lo q pasa q yo tenia un mando q era un de pc, entonces no necesite drivers, por eso no sabia como era la onda, je, weno yo me estoy por comprar hoy o mañana 2 pad´s igual a los de PlayStation para pc por 60 pesos argentinos, lo q seria, €15 , despues les cuento q tal me fue con los pads !Allen_3 wrote:hombre normalmente se enganchan al puerto usb y se instala automaticamente (si tienes el XP) mi mando fue asi jeje no tuve k instalarlo ni na, pro otro k tuve antes (no de la play) si tuve k instalarlo con el CD d instalacion pro fue un moment y enseguida a disfrutarlo!!

Msn: sistemoad@hotmail.com
-
PablitoElche
- Bota De Oro