1.- Respecto a la negociación sospechosa, puede tratarse perfectamente de un manager que ha llegado nuevo a esta liga, de hecho habéis dicho que lleva poquísimo aquí, le ha comido la cabeza Mra para que hiciese tal negociación, y el tío como no sabe como andan los precios por aquí, ha aceptado.
Yo no anularía el fichaje, pero si que estaría al tanto de estos dos managers, tanto del nuevo como de Mra, por si se dan nuevas negociaciones entre ellos sospechosas, o solo se trata de un manager que ha venido de nuevas y se la han metido doblá.
2.- El tema de las supercopas, se quedó en que se haría la Supercopa Fantasy (campeón Primera Fantasy vs campeón Copa Fantasy), Supercopa Master (idem pero con los de la Master) y Supercopa de Europa (campeón de Champions vs campeón de UEFA). También se habló en su día de hacer un mundialito de clubes, pero creo que eso ya sería rizar demasiado el rizo.
3.- Respecto al tema de las simulaciones y fechas de competiciones, el sistema de la temporada pasada nos fue relativamente bien, no creo que hubiera necesidad de cambiarlo: primera vuelta - Copa - segunda vuelta - competiciones europeas/promoción/honor.
En total 4 simuladores para cada una de las 4 ligas, otros 2 para cada Copa, 1 para Champions, 1 para UEFA, 1 para Honor y 1 para Promoción.
A mi me gustaría seguir simulando la Primera Fantasy, ya que se les coge cariño a todos esos managers, pero no me importaría simular cualquier otra.
4. - Respecto a lo que nos queda es fácil, ya que ha terminado el mercado, a revisar fichajes, entre todos los que somos a que revisemos mitad de cada liga cada uno en un par de días lo deberíamos de tener terminado, a lo mucho antes de que acabe esta semana.
SEMI-TOCHACO el mío, toma ya XD
Decisiones
Moderator: Moderadores
-
Crivil
- Bota De Oro

-
pablovermars
- Bota De Oro

-
Crivil
- Bota De Oro

Yo creo que no hay necesidad de intercalar ninguna competición, es más, habría que contar con la participación de los manager para el tema de las subidas y tal, y si eso ya les cuesta un mundo, ni me quiero imaginar el trabajo que tendríamos porque ni la mitad lo actualizarían.
Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
-
pablovermars
- Bota De Oro

bueno, toca tema actualizar, fichajes y presupuestos
ya sabeis el mecanismo, con los asteriscos en los post de presupuestos y plantillas los equipos hechos, y todo eso
crivil, van, E, manulo, riquelme, allen (el tiempo que puedas) y donde coño esta alkatras? ya me empieza a desconcertar eso... y bueno, yo, al tajo!
pedire ayuda a los mosqueteros que sera importante
al tajo!!!!!!
ya sabeis el mecanismo, con los asteriscos en los post de presupuestos y plantillas los equipos hechos, y todo eso
crivil, van, E, manulo, riquelme, allen (el tiempo que puedas) y donde coño esta alkatras? ya me empieza a desconcertar eso... y bueno, yo, al tajo!
pedire ayuda a los mosqueteros que sera importante
al tajo!!!!!!
Peña Cule PSW -> socio Nº11

-
Allen_3
- Expulsado

-
Allen_3
- Expulsado

-
pablovermars
- Bota De Oro