proponer mejoras de jugabilidad

El punto de encuentro para la comunidad. Noticias, debates, análisis y toda la actualidad sobre eFootball y las entregas clásicas de PES en ordenador.

Moderator: Moderadores

jeoliguee
Aficionado
Aficionado

proponer mejoras de jugabilidad

Post by jeoliguee »

abro este post para ke propongamos e imaginemos un pes mejor,
por ejemplo, poder elegir ademas de kien sube a rematar , kien se keda en la cobertura, porke si eliges los 2 centrales la defensa se keda sola y las contras son mortales, propondria la opcion de "falta tactica" algun boton para hacer simplemente una faltita ke korte el juego sin tener ke jugarte la tarjeta, todo sea por intentar hacerlo caada vez mas real
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Post by SEMPRECELTA »

Lo que dices de los jugadores que van al ataque a balón parado es cierto, lo normal es que suban los centrales y se queden en su puesto los centrocampistas, pero KONAMI no se entera de nada, cada vez estoy más convencido de que no tienen ni puta idea de fútbol.

Yo antes de mejorar todo lo que dices, prefiero que arreglen de una vez los fallos de los porteros, porque no es que fallen una vez o dos, es que fallan 3 veces por partido
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador

Post by Johan_Cruyff »

facil y sencillo, estudien programacion, pulanse mucho, y despues soliciten algun puesto en konami, hecho esto, hagan el juego como se les pegue la gana xD, despues nosotros como consumidores nos quejamos de
ustedes
tito_thor
Aficionado
Aficionado

Post by tito_thor »

Es alucinante la actitud de algunos como la del johancruyf, parece ser que nose puede encontrar fallos al pes o proponer mejoras.

El cambio que deberian de hacer de una puta vez es que cuando sacas de puerta no vaya siempre al mismo defensa, es increible como llevan años con este fallo y sigue ocurriendo.
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador

Post by Johan_Cruyff »

tito_thor wrote:Es alucinante la actitud de algunos como la del johancruyf, parece ser que nose puede encontrar fallos al pes o proponer mejoras.

El cambio que deberian de hacer de una puta vez es que cuando sacas de puerta no vaya siempre al mismo defensa, es increible como llevan años con este fallo y sigue ocurriendo.

te voy a recomendar un buen curso que te permita tener una mejor comprension sobre lo que lees

mi comentario va en torno a cuestionar de que sirve proponer, o quejarse, o encontrar fallos en un foro en el cual no se puede hacer nada, pero en fin no entro en discusiones, si no entendiste mi comentario mejor que ahi quede
tito_thor
Aficionado
Aficionado

Post by tito_thor »

Johan_Cruyff wrote:
tito_thor wrote:Es alucinante la actitud de algunos como la del johancruyf, parece ser que nose puede encontrar fallos al pes o proponer mejoras.

te voy a recomendar un buen curso que te permita tener una mejor comprension sobre lo que lees

mi comentario va en torno a cuestionar de que sirve proponer, o quejarse, o encontrar fallos en un foro en el cual no se puede hacer nada, pero en fin no entro en discusiones, si no entendiste mi comentario mejor que ahi quede

Ahora aun me parece mas estupido tu comentario.
Gab7
Expulsado
Expulsado

Post by Gab7 »

SI, quedan mucho cosas por mejorar... Pero bueno, son Japoneses :P no saben mucho del tema (jajaja broma).

Algo que no me gusta de este pes, es como giran los jugadores, es muy irreal, nadie puede hacer eso.
En el PES6 esta bien hecho el "rondo". En el Pes2009 Messi es impresionante como gira sobre si mismo a una velocidad increible :P. Eso es algo a corregir.
Lo de los defensas es cierto jejeje y lo de los arqueros, tambien, tendrían que ser mucho mas seguros.
Mi Pc.: AMD Phenom 9650 X4 // 3 Gb Ram // Fuente Powercooler 500w // MSI HD 4850 Dual Slot OC edition 512mb GDDRIII // Alive NF6g-Vsta // Hd Seagate 160 gb + Hd Sansung 160 GB // Gabinete Satellite L590 Modded
SantoK
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: malaguita

Post by SantoK »

Johan_Cruyff wrote:facil y sencillo, estudien programacion, pulanse mucho, y despues soliciten algun puesto en konami, hecho esto, hagan el juego como se les pegue la gana xD, despues nosotros como consumidores nos quejamos de
ustedes

+1
kenjadtel
Goleador
Goleador
Equipo futbol: BARCELONA
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by kenjadtel »

eso si esta bien dificil, no tengo fe que nos escuchen los nipones
GIGABYTE GA-880GMA-UD2H AM3, AMD Athlon II X3 445 Rana 3.1GHz, COOLER MASTER Hyper N520, OCZ Reaper X 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3, GIGABYTE Radeon HD 5830 1GB 256-bit GDDR5, CASE GAMER HUMMER-B-2V, MONITOR LG 27" FULL HD, CORSAIR CMPSU-750TX, LG Black Super-Multi, Western Digital WD10EVDS 1TB SATA 3.0Gb, Logitech Wave Keyboard, Creative Labs Inspire 2500 2.1, TRIPP LITE 500W, MOUSE GENIUS BLACK.

DIOS BENDIGA KONAMI

Image
paulikis
Aficionado
Aficionado

Post by paulikis »

no es una opcion de jugabilidad,pero un detalle que estaria muy bueno,seria llos porteros colocando la barrera ,no se si en algun juego eso pasa ya,y ya que estamos que se pueda meter gol como el de messi contra el atletico,la falta que leo franco estaba en el otro palo colocando la barrera ,claro que para eso deberia tener la opcion de pedir barrera en las faltas

Return to “General PC”