Demo PES 2009 [Todos los comentarios aqui] YA ESTA!!!

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by FairPlayer »

Menos mal que de vez en cuando se leen algunos comentarios coherentes, porque algunos mensajes asustan.

Yo creo que deben haber accionistas mayoritarios por este foro de Konami y de EA ... de otro modo, no entiendo algunos comentarios.

Relagense que vamos a disfrutar de lo lindo TODOS ... no unos si y otros no! :wink:

Saludos.
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
MARC_99
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by MARC_99 »

Lo que quería decir es que ahora no puedes coger a Messi o Cristiano Ronaldo y echarte a correr. Esto en el Fifa tampoco pasa.
nanosanchez
Utillero
Utillero

Post by nanosanchez »

FIFA es una huevada, basta de querer compararlo!!
Pistone
Goleador
Goleador

Post by Pistone »

Porque llegare a la conclusion que es mejor ARRIESGAR el dinero en un PES que en un FIFA? porque este año no me convencen ninguno de los dos al 100% , pero prefiero arriesgar mi dinero en un PES.
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Post by pablomaster1 »

fifa tiene unas caras horribles y la pelota es muy grande dicen en pc y play 3 cual es la diferencia entre we09
alca
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by alca »

nightbaron18 wrote:
Normal, en Meristation son de FIFA a muerte, intentan buscarle defectos, donde no los hay...[/quote]

claro...claro...claro por eso meristation,hobby consolas y las demas que quedan por venir...lee el analisis antes de decir cosas porque tienen muchisima razon en lo que dicen jaja esque el pro 2009 no tiene defectos graficos ni defectos de sonido del balon ni por supuesto de licencias....

cuando os da por defender una cosa....[/quote]

Tío es que para jugar al Fifa juego a cualquier Pc fútbol que tiene un simulador menos malo y mas equipos licenciados.
Nosotros disfrutamos con el mejor simulador!!
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Post by pablomaster1 »

que busquen las caras del fifa entonces
baiano18
Goleador
Goleador

Post by baiano18 »

yo no entiendo como en HOBBY CONSOLAS en el análisis le dan un 92 de puntuación y a FIfa un 94 y en Meri... le ponen un 6.5. .....

Curisoso no?
Image

Kaká & Ronaldo = Real Madrid
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

baiano18 wrote:yo no entiendo como en HOBBY CONSOLAS en el análisis le dan un 92 de puntuación y a FIfa un 94 y en Meri... le ponen un 6.5. .....

Curisoso no?

hay mano negra xd
AXTRO82
Aficionado
Aficionado

Post by AXTRO82 »

menos mal que poco a poco voy leyendo opiniones de gente que esta abriendo los ojos con el pro 2009...al final tenia razon, nada como los pros de la play2 parcheados con el sologoles,wehispano,wehellas...y muchos mas que ya no me acuerdo(esque eran muchisimos y cada vez mejores)P.D: OTRO AÑO SIN PRO!!!!!!!!!!!!! PORQUE???? QUE TE HEMOS HECHO KONAMI??????????????Saludos peña

Return to “PES2009”