No sé como va lo de los parches.

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

robbie82
Aficionado
Aficionado

No sé como va lo de los parches.

Post by robbie82 »

Hola, soy nuevo en esto y me gustaría que alguien me explicara como instalo los parches, que programas necesito, etc. Gracias
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Elkhattabi »

A base de "Dkz studio" y "Game Graphic Studio" se insertan todos los parches y creaciones que los editores publican en el foro

Los dos programas te los puedes descargar de la web, y casi todo esta EXPLICADO en los foros, solo tendras que usar un poco la opcion de busqueda del foro

Y otra cosa, aplicar los parches es muy facil, y se aprende a base de equivocarse y volver a empezar
Last edited by Elkhattabi on Thu Jan 26, 2006 8:06 pm, edited 2 times in total.
Image
Breaker1003
Delantero
Delantero

Post by Breaker1003 »

Primero necesitaras los programs esenciales -> Dkz Studio, Game Graphic Studio, ...

Te lo puedes descargar de esta pagina en la zona de descargar donde hay otras herramientas para editar pes.

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ad&cid=373

ya depende de que parche quieras instalar
Breaker1003
Delantero
Delantero

Post by Breaker1003 »

te has adelantado XD
robbie82
Aficionado
Aficionado

Post by robbie82 »

Ok, gracias a todos :)
lokete
Calentando
Calentando
Equipo futbol: RealMoudrid

Post by lokete »

Hace poco insert un super parch de esosy al meterlo el juego me iba mu lento,lo volvi a desinstalar el juego y lo volvi a instalar.y ahora al darle a configuracion de btones en las opciones me sale a windows y dice k a detectado un error y debe cerrarse.k puedo hacer??sk kiero tener un super parch bueno.muxas gracias
|| Un escudo para dominarlos a todos ||
robbie82
Aficionado
Aficionado

Post by robbie82 »

Ya me he bajado el kitserver y el gamegraphic studio. Estoy intentando meter un parche de botas y nada, ni idea. Alguien puede explicarmelo bien?
lokete
Calentando
Calentando
Equipo futbol: RealMoudrid

Post by lokete »

hay algun parche k tnga todo y sea seguro y sin fallo??gracias
|| Un escudo para dominarlos a todos ||
Breaker1003
Delantero
Delantero

Post by Breaker1003 »

lokete wrote:Hace poco insert un super parch de esosy al meterlo el juego me iba mu lento,lo volvi a desinstalar el juego y lo volvi a instalar.y ahora al darle a configuracion de btones en las opciones me sale a windows y dice k a detectado un error y debe cerrarse.k puedo hacer??sk kiero tener un super parch bueno.muxas gracias

lokete, ese problema esta arreglado, con el suprpatch 2.0, hasta ahora, para mi es el parche mas completo, si lo instalas bien deberia ir sin fallos.
ErDani
Pichichi
Pichichi

Post by ErDani »

Breaker1003 wrote:
lokete wrote:Hace poco insert un super parch de esosy al meterlo el juego me iba mu lento,lo volvi a desinstalar el juego y lo volvi a instalar.y ahora al darle a configuracion de btones en las opciones me sale a windows y dice k a detectado un error y debe cerrarse.k puedo hacer??sk kiero tener un super parch bueno.muxas gracias

lokete, ese problema esta arreglado, con el suprpatch 2.0, hasta ahora, para mi es el parche mas completo, si lo instalas bien deberia ir sin fallos.

eiii...y cm se instala :?:

Return to “Parches”