Hay que tener en cuenta que los stats y plantillas de la demo no estan del todo actualizadas

... Esta Robinho y Baptista en Madrid, Faltan jugadores de Mancester, No esta Gudjonsen en el barsa (Que solo tiene 1 delantero de reserva :S, bojan... )
Despues, Tevez esta muy inflado, en la realidad tiene mucha Estabilidad, pero en el juego ademas tiene mucha aceleración y velocidad. Antes era asi tevez, desde que se fue a Europa cambió. El mismo lo reconoce, Europa y su futbol hyper Tactico, le quitó su "Alma de potrero" la cual antes en Boca por ejemplo le permitía Irse de varios defensas a base de velocidad, habilidad y potencia fisica.
Sergio Ramos... Me parece un poco asi como, rapido :S.
Fernando Torres, en la realidad es muchisimo peor q en el juego.
Gago, mmm le falta mas pase y control de balón, esta comomuy... "flojo"
ETO!!!! es imparable en el juego, cuando en la realidad no es tan preciso, (NADA) para hacer amagues, ni para irse de 4 o 5 como puede hacerlo en el juego, y es bastante morfon. Esta muy inflado.
Dani Alves, para mi le falta un poco de velocidad.
Pero bueh, de todos modos, todo es edtable a gusto propio. Y ademas cabe recordar q la Data Base de esta demo es algo anticuada
Saludos
Mi Pc.: AMD Phenom 9650 X4 // 3 Gb Ram // Fuente Powercooler 500w // MSI HD 4850 Dual Slot OC edition 512mb GDDRIII // Alive NF6g-Vsta // Hd Seagate 160 gb + Hd Sansung 160 GB // Gabinete Satellite L590 Modded