[PSP]Parche PES2008 por Robergeta v2.0

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by robergeta »

Bueno dejando de lado esto os pido una cosa.
Estoy liado con la v3 pero me e quedado pillado en una cosa con las fonts de la liga.A todos las equipaciones les estoy poniendo las fonts(letras de las camisetas) y los dorsales que llevan en esta temporada.Tengo todas las fonts y todos los dorsales pero hay algunas fonts (en concreto de 11 equipos) que se me ven muy muy claritas.Por ejemplo si son negras pues se ven grises y os querria pedir si alguien tiene las fonts nuevas que funionen en psp o que me diga por que pasa ese problema y como solucionarlo por favor.

Gracias.
albercastilla
Extremo
Extremo

Post by albercastilla »

vas a colgar la v3? es que si no la cuelgas por 4 subnormales los demas como en esta vida pagamos justos por pecadores
AdventuX
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Real Madrid CF

Post by AdventuX »

yo me estoy bajando el total patch v3 de pc por lo que kreo k las fonts ke vienen le serviran en cuanto lo tnga t aviso y t paso las fonts aber si t valen
Image
Live is easy with eyes closed
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by robergeta »

Es que mira tambien te digo que si no me la hubieran plagiao a lo mejor tampoco la colgaba.
El por qué es facil veras:
Porque e pedido infinitamente de veces ayuda y siempre me han ayudado los mismos o al menos siempre son los mismos los que se preocupan y esos seran los que tengan el parche.
Una vez sacada la v1 y la v2 la decision es mia de colgar la v3 y no todo el mundo se merece tenerla.
Pagais justos por pecadores?decidme que habeis hecho tu o algun otro para tenerla?nada,absolutamente nada y los que si que han hecho algo para tenerla si que lo tendran asi que eso de justos por pecadores no cuela....
albercastilla
Extremo
Extremo

Post by albercastilla »

ok no hacia falta que te pusieras asi

yo te puedo ayudar con lo de las fonts que las estoy adaptando para psp
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by robergeta »

No me e puesto de ninguna manera pero bueno...

Si funcionan me BIEN me servirian de gran ayuda.
sergio93
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: SEVILLA FC
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by sergio93 »

Creo que tienes que cambiar la paleta de los colores si no te saldran como estavan antes
por lo menos en ps2 es asi
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by robergeta »

Pero esque hago eso y se me siguen viendo igual...yo creo que sera por el estilo del unnamed o algo nose seguire probando cosas.
sergio93
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: SEVILLA FC
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by sergio93 »

Lo que puedes hacer es cojer el unamed de unso que se te vean bien y cambiarlo y ya sta ;)
pcsenelrio2
Goleador
Goleador

Post by pcsenelrio2 »

Rober tio si quieres sube aqui la font y dime que quieres hacer con ella, de q color ponerla y tal que creo que sé como hacerlo. Tengo q probar y hacer mis investigaciones, un saludo tron

Return to “PES2008”