Hay que DENUNCIAR esto!!!!!

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

wade21
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by wade21 »

el informe es el mismo que el que opinan todos los que lo an probado, que es el 2008 con la champions league.
habeis leido lo que a dicho seabas? que le da envidia el mortor grafico que tiene fifa y que le encanta el juego.
como a caido tan bajo, vaya decepcion otra vez.
Cr_7
Utillero
Utillero

Post by Cr_7 »

las liao xaval las criticas que te van a llover XD
danimani
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by danimani »

wade21 wrote:el informe es el mismo que el que opinan todos los que lo an probado, que es el 2008 con la champions league.
habeis leido lo que a dicho seabas? que le da envidia el mortor grafico que tiene fifa y que le encanta el juego.
Y esto que tiene que ver con el tema de este post? Eres de Meristation o algo así?
De_Souza
Calentando
Calentando
Equipo futbol: REAL MADRID
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by De_Souza »

wade21 wrote:el informe es el mismo que el que opinan todos los que lo an probado, que es el 2008 con la champions league.
el 2008 con la champion ligue....por favor, que no les guste el juego es una cosa, pero que digan que el pes 09 es igualito al pes 08...

Pasame el enlace en donde dice eso seabass.
Y creyendo tus palabras, que yo sepa el motor grafico no tiene nada que ver con la jugabilidad, que es por lo que todos los fan de pes nos decantamos, ya que casi todo lo demas es mejor fifa.
proteo
Goleador
Goleador
Equipo futbol: cerro portenho

Post by proteo »

Talvez no haya efectivo de por medio, pero seguro que algún tipo de influencia sí! Que pena, esto ya me hace pensar que por algo konami pierda más licencias de las que adquiere..
PARAGUAY, GARRA GUARANI
nanosanchez
Utillero
Utillero

Post by nanosanchez »

estoy cansado de estos FIFEROS!!
estoy cansado de sus criticas sin sentido y su moda de querer quedarce con los errores de PES2008..
por favooor..
http://www.miplaystation.com" onclick="window.open(this.href);return false;
( PyR )
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by FairPlayer »

danimani wrote:
Y esto que tiene que ver con el tema de este post? Eres de Meristation o algo así?
Es la moda de opinar no guardando relacion con el tema del post ...
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
Pistone
Goleador
Goleador

Post by Pistone »

Ya hay gente que denomina lo que esta pasando como "Virus Fifa" y es que no es para menos , lo prueban y quieren contagiarnos a los demás y en hecho que expulsen a gente inocente del Meri por opinar , es una prueba clara que EA se gastado todo su dinero este año. Y que tengamos que ir a Inglaterra para ver un analisis mas acorde a la calidad del juego lo dice todo.
Javi56
Utillero
Utillero

Post by Javi56 »

Vaya como esta Meristation cuando hace no mucho yo entraba cada media hora.Una pena, confiaba bastante en esta pagina sobe todo en lo de los analisis y por lo de tener un foro para cada juego de cada plataforma.
alca
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by alca »

Yo voy a registrarme para tocar las narices, jaja!!

Return to “PES2009”