Es un requitiso para terminar la inscripcion el hecho de aceptar esas condiciones.
Registrar Konami ID y Game ID
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Aceptalo no pasa nada. Eso tiene que ser por si compras algun producto de Konami, quizas por la STORE y entonces a lo mejor te piden tu Konami ID, para identificarte como usuario o algo asi parecido.... pero que no te van a cobrar nada 
Es un requitiso para terminar la inscripcion el hecho de aceptar esas condiciones.
Last edited by iLPaTxI on Sat Oct 11, 2008 12:36 pm, edited 1 time in total.

-
franyluisa
- Aficionado

-
Javi56
- Utillero

-
De_Souza
- Calentando

- Equipo futbol: REAL MADRID
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
franyluisa
- Aficionado

-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
La Konami ID vale, la Game ID debes creartela por que esa es propia del PES 2009De_Souza wrote:la konami id si que te vale, la id game no lo se seguro pero creo que tiens que crearte otra por ser otro juego.franyluisa wrote:wenas queria preguntar una cosa:
yo tengo la konami id y la game id del metal gear 4 esas valen?
un saludoo contestar gracias!

-
Elyas
- Aficionado

-
FairPlayer
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
Yo alucino con la konami id y la game ID ...
Se puede saber que leches hay que poner ... habré metido como unas 35 y me las hecha todas para atras ... y algunas de las que he metido ya parecen mas codigos encriptados de la nasa ... que id de un juego ...
Me parece increible esto ya ....
Se puede saber que leches hay que poner ... habré metido como unas 35 y me las hecha todas para atras ... y algunas de las que he metido ya parecen mas codigos encriptados de la nasa ... que id de un juego ...
Me parece increible esto ya ....

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.
-
FairPlayer
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
Es imposible ...no hay manera.
Me puede decir alguien que ID les ha aceptado, porque me estoy volviendo majara ...
Me puede decir alguien que ID les ha aceptado, porque me estoy volviendo majara ...

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.