algun consejo para utilizar el manchester?
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Elyas
- Aficionado

algun consejo para utilizar el manchester?
Buenas, yo usaba el liverpool pero en el 2009 (demo) me a gustado mas el manchester y me preguntaba si me podrias aconsejar algo, en especial como sacarle el maximo partido posible a rooney, que no consigo hacer nada con el. Un saludo, gracias por adelantado
-
taffarel
- Bota De Oro

-
josepdabit
- Aficionado

-
errebujina18
- Calentando

-
Elyas
- Aficionado

-
Chackalator
- Pichichi

Juego exactamente con esta alineacion
Van der Sar
Brown Ferdinand Vidic Evra
Heargraves
Scholes
Anderson
C.Ronaldo
Tevez
Rooney
4-3-3
Una media formada por Heargraves de defensivo, Scholes de organizador, y Anderson de falso banda, siendo mas bien mediapunta.
Con C.R de Extremo, Tevez de 2º punta, y Rooney delantero centro cayendo a banda.
Es rara, pero efectiva.
Van der Sar
Brown Ferdinand Vidic Evra
Heargraves
Scholes
Anderson
C.Ronaldo
Tevez
Rooney
4-3-3
Una media formada por Heargraves de defensivo, Scholes de organizador, y Anderson de falso banda, siendo mas bien mediapunta.
Con C.R de Extremo, Tevez de 2º punta, y Rooney delantero centro cayendo a banda.
Es rara, pero efectiva.
-
pelirrouge
- RecogePelotas

-
elutri
- Utillero

Yo a Vidic lo tenía de central en todos los pes, pero en este lo han hecho tan lento que da asco, así que lo estoy reconvirtiendo en mediocentro defensivo, con la defensa, estabilidad, y altura que tiene, es una especie de Vieira de puta madre... La defensa de momento es Rio y Brown de centrales, y los laterales según me venga, pero Evra y Neville tienen los números, hasta que he leido lo de Hargreaves que no había caido, lo probaré.
A Silvestre no lo pongo porque lo han vendido y si está en el juego definitivo, lo traspasaré, igual que Saha.
En el centro del campo pongo a Scholes o Carrick por el centro, Giggs o Anderson por la izquierda de extremo, Nani o Cristiano por la derecha, y Tevez y Rooney por el centro de delanteros.
A Silvestre no lo pongo porque lo han vendido y si está en el juego definitivo, lo traspasaré, igual que Saha.
En el centro del campo pongo a Scholes o Carrick por el centro, Giggs o Anderson por la izquierda de extremo, Nani o Cristiano por la derecha, y Tevez y Rooney por el centro de delanteros.
-
drezi
- Calentando

y dond os dejais a berbatov???
yo juego con un 4-4-2:
-----------van der sar----------
brown...Rio...Silvestre...evra
------------Scholes-------------
giggs--------------------tevez
------------C.Ronaldo---------
---Saha------------Rooney
PD:Con la marcha de silveste y lo lento q viene vidic pues no m keda mas remedio q poner a brown d central y probar a heargraves d lateral como an dixo antes...tb en el pes2009 kitare a giggs xq x la veces q e puesto a nani o a park m an saliod bien las cosas y arriba saha lo cambiare por berbatov.....por cierto c.ronaldo en la mediapunta es una makinaaaa probadloo....
yo juego con un 4-4-2:
-----------van der sar----------
brown...Rio...Silvestre...evra
------------Scholes-------------
giggs--------------------tevez
------------C.Ronaldo---------
---Saha------------Rooney
PD:Con la marcha de silveste y lo lento q viene vidic pues no m keda mas remedio q poner a brown d central y probar a heargraves d lateral como an dixo antes...tb en el pes2009 kitare a giggs xq x la veces q e puesto a nani o a park m an saliod bien las cosas y arriba saha lo cambiare por berbatov.....por cierto c.ronaldo en la mediapunta es una makinaaaa probadloo....
-
cliosport7
- Delantero