Chicos siento comunicaros que no puedo seguir como Mod de la Lv.
Como algunos sabreis estoy de Erasmus y la verdad entre pitos y flautas, que si clase que si fiesta no puedo atender a la Liga como Moderador e incluso mis contribuciones al foro han disminuido algo.
Además personalmente se me cae la cara de verguenza al ver que durante el Verano estuve fuera y apenas contribuí y ahora que ha empezado el curso igual.
Creo que lo más conveniente es que mi puesto lo ocupe otro que tenga una disposición mayor, porque una cosa esta clara, para que marche la Liga se necesita el apoyo de todos los moderadores y si falla uno el resto carga con su parte y/o los acusan los participantes.
Espero que lo comprendais.
Un Saludo a todos y mi más sentidas disculpas por este contratiempo a esta alturas de la temporada.
Decisiones
Moderator: Moderadores
-
pablovermars
- Bota De Oro

-
van_nistelrey
- Expulsado

-
Crivil
- Bota De Oro

Siento decir que ayer la cagué profundamente, ahora mismo escribo desde el portátil de un colega, ayer se me coló en el ordenador un pedazo de troyano acojonante al descomprimir un disco de música que me había bajado y poco más y me quedo con un pisapapeles un poco grande XD
Lo llevé a una tienda donde son colegas pero me han dicho que hasta el Viernes no lo voy a tener listo.
Voy a intentar sacar tiempo de donde sea y irme a cualquier ciber o incluso desde el portátil de mi hermano, aunque lo utiliza a todas horas para estudiar, y hacerme la revisión de algún equipillo.
Ando bastante jodido porque sin ordenador no puedo programar y por lo tanto no puedo estudiar, voy a darles caña adonde lo he llevado para que me lo tengan cuanto antes.
Lo llevé a una tienda donde son colegas pero me han dicho que hasta el Viernes no lo voy a tener listo.
Voy a intentar sacar tiempo de donde sea y irme a cualquier ciber o incluso desde el portátil de mi hermano, aunque lo utiliza a todas horas para estudiar, y hacerme la revisión de algún equipillo.
Ando bastante jodido porque sin ordenador no puedo programar y por lo tanto no puedo estudiar, voy a darles caña adonde lo he llevado para que me lo tengan cuanto antes.
Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
-
pablovermars
- Bota De Oro

en vista de los acontecimientos, lo mejor es retrasar una semana el comienzo de la liga
asi la revision y el asunto de los canteranos los hacemos con mas calma y sin prisas, ademas de que vamos a tener que hacer cambios de gente
empezar el proximo finde ya es imposible, ya que es marte y n siquiera sabe la gente a quien le tenemos que mandar alineacion
asi la revision y el asunto de los canteranos los hacemos con mas calma y sin prisas, ademas de que vamos a tener que hacer cambios de gente
empezar el proximo finde ya es imposible, ya que es marte y n siquiera sabe la gente a quien le tenemos que mandar alineacion
Peña Cule PSW -> socio Nº11

-
Crivil
- Bota De Oro

pablovermars wrote:en vista de los acontecimientos, lo mejor es retrasar una semana el comienzo de la liga
Me parece una medida más que adecuada, sobre todo porque hay gente que mandaba a principios de semana la alineación porque no podía en el resto de la semana, y estando ya a Martes...
Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
-
cicinho_cay
- Calentando

-
pablovermars
- Bota De Oro

-
cicinho_cay
- Calentando

-