***¿Cual es tu opinion tras probar el PES 2009?***

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Pistone
Goleador
Goleador

Post by Pistone »

Pero vamos a ver esta mejor o peor de lo que se estaba hablando? o mejor dicho esta mejor de lo que esperabamos del juego?

Porfavor olvidemosnos por un momento, que somos fans de Pro y criquemos con pudor.........hay en juego 67 eurazos.....esto es serio chavales , hablemos sin pelos en la lengua de criticas , pero fiferos no! Critiquemos los peseros.
pablosky
Utillero
Utillero

Post by pablosky »

jeje pues Taffarel ahi esa duda nos la tiene que aclarar el catacrack de danimani jeje
DinoDiego
Aficionado
Aficionado

Post by DinoDiego »

Pero por que tanta procupacion por los equipos que no vienen en la Champions, solol os cojes de su Respectiva Liga y los acomodas manualmente como se hace en cualquier copa, digase Copa Konami, yo ya entendi eso.

Lo de Gudjhonsen, no viene ni siquiera en seleccion o en lista de jugadores libres?.
Image
pablosky
Utillero
Utillero

Post by pablosky »

Es verdad eso de Guddy me preocupa, como que no viene??
danimani
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by danimani »

Haber... Es que no nose a que le dais vuelas? No os he dicho ya que salen todos los equipos de Champions? Simplemente que Barça y Atleti los tiene que cojer de la Liga Española...
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

por favor al decir que vienen todos especificar que no vienen ni bayern ni werder porque la gente se pensara que vienen ya que son de champions
Image
DinoDiego
Aficionado
Aficionado

Post by DinoDiego »

Se editan y ya, por eso esta le bendita Edicion.
Image
danimani
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by danimani »

taffarel wrote:por favor al decir que vienen todos especificar que no vienen ni bayern ni werder porque la gente se pensara que vienen ya que son de champions

NO HAY EQUIPOS ALEMANES!!
PRO2009
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by PRO2009 »

Vaya estafa el nuevo pro, con lo caro que cuestan los juegos, ya podrían traer al menos la liga española, la inglesa y la champions completamente licenciada. De todas formas, me lo voy a pillar, porque es mi juego favorito.
saludos
danimani
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by danimani »

PRO2009 wrote:Vaya estafa el nuevo pro, con lo caro que cuestan los juegos, ya podrían traer al menos la liga española, la inglesa y la champions completamente licenciada. De todas formas, me lo voy a pillar, porque es mi juego favorito.
saludos

La Champions esta licenciada...

Return to “PES2009”