Señores ya tengo en mi poder el pes 2009
Moderator: Moderadores
-
DimPLeX
- Calentando

-
Saulito
- RecogePelotas

[img][img]http://img84.imageshack.us/img84/8861/dibujobr8.jpg[/img]
[URL=http://g.imageshack.us/img84/dibujobr8.jpg/1/]
[URL=http://g.imageshack.us/img84/dibujobr8.jpg/1/]

Last edited by Saulito on Tue Oct 14, 2008 9:51 pm, edited 2 times in total.
-
varo343
- Extremo

-
varo343
- Extremo

-
Mich_098
- Aficionado

Saulito wrote:pues lamentablemente no habra liga alemana en esta edicion tampoco y solo hay 7 ekipos de la liga española licenciados ke son:
español
barsa
madrid
atletic bilbao
mallorca
depor
villareal
solo hay champions y no la uefa(aunke en liga master supongo k habra algo por el estilo)la liga master es practicamente un calco a la anterior excepto ke las negociaciones seran mucho mas realistas y poco mas(lo de las negociaciones aun no lo he probao pero eso dicen)
la edicion de la camiseta(81 modelos en total) en la liga master ha variado bastante y se pueden hacer eskudos partiendo desde cero y algun detalle mas
PD: han agregado ekipos kon el zenit st petersburgo y alguno mas pero por kontra el bayern no lo veo??? ay dios!!!
bueno kuando se sepa komo va el tema online ya se podran sacar konklusiones finales sobre el pes 2009 pero yo por ahora de nota a falta de lo komentado anteriormente seria un 7 ya ke no es un gran cambio respecto al 2008 pero en cambio si k añaden la modalidad de ser leyenda k le dara mucha mas vida al juego y si el online va komo tiene ke ir entonces se podra hablar de un pro en condiciones
por ultimo el balon es de lo mejor por no decir lo mejor de esta nueva entrega ahora si parece una bola de futbol y se mueve como tal
un saludo
Atiza ! como no va ha venir el bayern ? si está en la champions , deberá estar si tienen los derechos de la champions lo tendrá de los que participan en ella , digo yo desde mi modesta opinión. Y el atletico de madrid tampoco ?? vaya bazofia .
-
boik_atm
- MedioCentro

-
Saulito
- RecogePelotas

-
Jadro
- Delantero

- Equipo futbol: R. Madrid
Pues no viene el Bayern, lo he estado buscando ahora 5 minutos y no lo encontré. Por lo demás comentar que siguen estando los errores de la demo, como por ejemplo que al sacar una falta contra la barrera el tirador se quede parado. También las plantillas vienen desactualizadas, Garay y Robinho en el madrid, etc..
Y los peores presagios en cuanto a los comentarios, los mismos que en 2008 ni mas ni menos. Iñaki Cano y Maldini (95% a 5% respectivamente)
Saludos
Y los peores presagios en cuanto a los comentarios, los mismos que en 2008 ni mas ni menos. Iñaki Cano y Maldini (95% a 5% respectivamente)
Saludos
-
juanis
- Expulsado