Señores ya tengo en mi poder el pes 2009

El punto de encuentro para la comunidad. Noticias, debates, análisis y toda la actualidad sobre eFootball y las entregas clásicas de PES en ordenador.

Moderator: Moderadores

boik_atm
MedioCentro
MedioCentro

Post by boik_atm »

Saulito wrote:bueno haber decir eso boik en el foro de pessoccerworld es pa matarte xD estas en el mejor foro de edicion del pes

trankilo k eso es lo de menos lo importante es la jugabilidad lo demas vendra d ela mano de los monstruos de este enorme foro

saludos

jajaja ha sido un ataque repentino... perdon!! xDD. Si ha mejorado tanto como dicen... caera, total, los equipos se pueden crear XD
garyv
Delantero
Delantero

Post by garyv »

Respecto a las licencias de las selecciones nacionales que tenian licencia en el PES2008, aparte de Irlanda del Norte ¿Que otra seleccion tiene su licencia (nuevas)?
Image
Image
killer_fifa_9
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by killer_fifa_9 »

Vamos a ver centraros en el juego no os preocupeis por las licencias ni por las botas ni por las caras porke tiene una estructura muy parecida al 2008 y va ser totalmente editable tambien asi ke no os preocupeis una licencia se arregla con una herramienta y ya esta lo ke importa es el juego en si en cuanto a jugabilida,es mas somos los mas privilegiados porke ser el PES mas editable de todas las plataformas...

Killer.
Image
garyv
Delantero
Delantero

Post by garyv »

Respecto a las licencias de las selecciones nacionales que tenian licencia en el PES2008, aparte de Irlanda del Norte ¿Que otra seleccion tiene su licencia (nuevas)?
Image
Image
txitxarro_
Calentando
Calentando

Post by txitxarro_ »

Se podian haber molestado en poner las plantillas actualizadas no ??? Lo de los comentarios pos bueno los del año pasado mas o menos ... todo eso se edita pero manda huevis que lo tengan que solucionar los craks que hay en este foro y los de konami tocandose los cataplines. LA CLAVE ES EL ONLINE... Para mi por lo menos decidira o no la compra
Sumiciu
Calentando
Calentando

Post by Sumiciu »

txitxarro_ wrote:. LA CLAVE ES EL ONLINE... Para mi por lo menos decidira o no la compra

+1 :D
Image
tito_thor
Aficionado
Aficionado

Post by tito_thor »

Que putos vagos estos de konami menuda verguenza que salga el juego el 16 de octubre y las plantillas no vengan actualizadas.
srojeda
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Athletic
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by srojeda »

S / N ?? XD
diego_heras
Utillero
Utillero

Post by diego_heras »

que tal han puesto al atletico de stats¿?? mucho mejor que otros años no?¿