Problema,PES2009 Ayuda

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

wesleyto
Aficionado
Aficionado

Problema,PES2009 Ayuda

Post by wesleyto »

Bueno acabo hoy he adquirido el PES2009 y para jugar online me hace falta estar registrado en PLAYSTATIONETWORK y el problema es k me e olvidado de la contraseña :cry: y queria saber mañan voy a llamar a playstation aver si la puedo recuperar por que tmb me e olvidado de la pregunta y era aver si alguien sabe si eyos me lo pueden solucionar?...la verda una put.....da k te cagas...
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

A ver, si se te ha olvidado todo, lo mas facil es que te crees otra cuenta network, con otra direccion de correo.

La unica solucion es llamar al SAT, un 902 y calentandole mucho la cabeza puede ser que te digan algo....
Image
Image
wesleyto
Aficionado
Aficionado

Post by wesleyto »

ya lo e exo compañero pero me dice k no puedo conectarme con otra cuenta :cry: el SAT te refieres a PLAYSTATION? estoy me salgo de mis casillas.....
unchauncha
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by unchauncha »

Claro que te puedes conectar con otra cuenta, pero logicamente con otro nick. Un colega le paso lo mismo y ahora tiene otra cuenta. Pero deberas crearla desde cero.
DjDytu
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Futbol Club Barcelon

Post by DjDytu »

conectate y intenta averiguarlo atraves d internet (desde el pc) que será mas facil, y te enviaran la contraseña al correo!
a mi tb me paso...
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by iLPaTxI »

Te deberia dejar conectarte, debes tener un nuevo email y nick, si no no puedes hacerla.

Con respecto al SAT, si es playstation
Image
Image
wesleyto
Aficionado
Aficionado

Post by wesleyto »

Gracias compañeros
wesleyto
Aficionado
Aficionado

Post by wesleyto »

Problema solucionado gracias a todos e llamdo a playstation y me lo an solucionado..
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by iLPaTxI »

¿Que solucion te han dado y a donde has llamado? ¿Has tenido que calentarle mucho la cabeza?

Me interesaria saberlo, por que tengo una cuenta, la cual no recuerdo la contraseña aunque la puedo utilizar ya que etengo actividad la opcion de recordar contraseña, pero si formateo la PS3 ya la perdere.

Gracias, un saludo
Image
Image

Return to “PES2009”