El 16 el Pes09 sale , pero fnac o game lo pondran antes ???
Moderator: Moderadores
-
pablo1923
- Utillero

-
jokinluky2
- Extremo

Karonte7 wrote:jokinluky2, cuando lo instales espero que no digas que la plantilla no esta actualizada, porque en una imagen que vi hasta estaba Toquero en el primer equipo![]()
Un saludo!
Pos esta toquero pero TB ESTAN TIKO, ADURIZ, DEL HORNO, y no aparece balenciaga, robinho en el madrid queresma no esta en el inter, nose puedo seguir y seguir, estos de konami son un poko vagos
-
tejada_18
- Aficionado

-
Jaume_vcf
- Calentando

-
Mich_098
- Aficionado

-
Rey_Simio
- Calentando

Hola. Yo lo compro aquí:
http://www.365games.co.uk/index.php?cat ... egory=Find!
Sale por 25 euros, más 5 o 7 de gastos de envío (no me acuerdo bien pero por ahí anda) en total hace unos 32 euros más o menos. En el sitio español más barato lo he visto por 55-60 euros, así que son entre 20 y 30 euros de ahorro. Yo lo recomiendo porque además de salirnos más barato no damos pasta a la SGAE (estoy en contra del pirateo y también del pirateo institucional, ojo) y siempre hay parches buenos para pasarlo a español y esas cosas. Ya he pedido algún juego por aquí y todo va perfecto. Si alguien no se fia cuando me llegue el juego os aviso. Hoy me han mandado un e-mail diciendo que mañana por la mañana sale mi pedido.
http://www.365games.co.uk/index.php?cat ... egory=Find!
Sale por 25 euros, más 5 o 7 de gastos de envío (no me acuerdo bien pero por ahí anda) en total hace unos 32 euros más o menos. En el sitio español más barato lo he visto por 55-60 euros, así que son entre 20 y 30 euros de ahorro. Yo lo recomiendo porque además de salirnos más barato no damos pasta a la SGAE (estoy en contra del pirateo y también del pirateo institucional, ojo) y siempre hay parches buenos para pasarlo a español y esas cosas. Ya he pedido algún juego por aquí y todo va perfecto. Si alguien no se fia cuando me llegue el juego os aviso. Hoy me han mandado un e-mail diciendo que mañana por la mañana sale mi pedido.
-
kanito
- Bota De Oro

Yo ya lo tengo, comprado en Game Barnasud, Gavà (Barcelona) 39,95€
Despues de exar una pequeña ojeada, a grandes rasgos...
Me ha gustado:
- Licencia Champions
- Caras (las nuevas estan muy bien y el resto de jugadores ya no tienen todos la misma cara, sino que se ha buscado que se parezcan a la realidad)
- Botas Nike!!!!! (esto no me lo esperaba)
- Diseño de los menus
- Mejoras en el modo editar
Me ha decepcionado:
- Perder la licencia de la LFP (aunque con los parches no es un gran problema)
- Plantillas desactualizadas (creo que han tenido tiempo suficiente)
- De nuevo sin la liga Alemana (equipo A,B,C...)
P.D.: Alguien sabe donde c0ño esta Gudjohnsen?
Despues de exar una pequeña ojeada, a grandes rasgos...
Me ha gustado:
- Licencia Champions
- Caras (las nuevas estan muy bien y el resto de jugadores ya no tienen todos la misma cara, sino que se ha buscado que se parezcan a la realidad)
- Botas Nike!!!!! (esto no me lo esperaba)
- Diseño de los menus
- Mejoras en el modo editar
Me ha decepcionado:
- Perder la licencia de la LFP (aunque con los parches no es un gran problema)
- Plantillas desactualizadas (creo que han tenido tiempo suficiente)
- De nuevo sin la liga Alemana (equipo A,B,C...)
P.D.: Alguien sabe donde c0ño esta Gudjohnsen?
---------------------------->bLaUgRaNa aL vEnT<---------------------------