Edición PES 2009
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
leo_messi30
- Bota De Oro

-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
-
pardalet55
- Calentando

-
fumetamix
- Calentando

No hace falta que sean imagenes de la eye toy, mediante un usb se pueden meter imagenes, lo pone en el manual!!ademas deben tener un max de 4 mg y una resolucion de 1048576 pixels o megapixels:S.creo que se puede quedar un pes muy pero que muy apañado...
Last edited by fumetamix on Wed Oct 15, 2008 3:23 pm, edited 1 time in total.
-
Bettini
- Expulsado

-
taffarel
- Bota De Oro

-
conde22
- Aficionado

No se si alguien lo ha posteado ya, pero os comento, me he descargado los escudos y los he instalado sin problemas, sólo teneis que meter las imagenes en la carpeta de imagenes de la ps3, cuando vayais a cambiar el emblema, le dais a empezar de cero e importar imagen y os aparecerá la carpeta adecuada.
Sobre la música, si se puede cambiar y sólo tendreis que crear en la carpeta música una lista de reproducción con el nombre KONAMI_PES. He probado y me encanta escuchar la canción de desafio total con las repeticiones del final del partido.
.
Sobre la música, si se puede cambiar y sólo tendreis que crear en la carpeta música una lista de reproducción con el nombre KONAMI_PES. He probado y me encanta escuchar la canción de desafio total con las repeticiones del final del partido.
-
scion_evil
- Extremo

conde22 wrote:No se si alguien lo ha posteado ya, pero os comento, me he descargado los escudos y los he instalado sin problemas, sólo teneis que meter las imagenes en la carpeta de imagenes de la ps3, cuando vayais a cambiar el emblema, le dais a empezar de cero e importar imagen y os aparecerá la carpeta adecuada.
Sobre la música, si se puede cambiar y sólo tendreis que crear en la carpeta música una lista de reproducción con el nombre KONAMI_PES. He probado y me encanta escuchar la canción de desafio total con las repeticiones del final del partido..
Conde yo he creado una lista de reproduccion con el nombre KONAMI_PES y he metido canciones en mp3 pero despues en el juego en GALERIA no me salen las canciones. Dime xfav q hago mal.
-
taffarel
- Bota De Oro

eso eso ayudarnos xd a tenerlo todosscion_evil wrote:conde22 wrote:No se si alguien lo ha posteado ya, pero os comento, me he descargado los escudos y los he instalado sin problemas, sólo teneis que meter las imagenes en la carpeta de imagenes de la ps3, cuando vayais a cambiar el emblema, le dais a empezar de cero e importar imagen y os aparecerá la carpeta adecuada.
Sobre la música, si se puede cambiar y sólo tendreis que crear en la carpeta música una lista de reproducción con el nombre KONAMI_PES. He probado y me encanta escuchar la canción de desafio total con las repeticiones del final del partido..
Conde yo he creado una lista de reproduccion con el nombre KONAMI_PES y he metido canciones en mp3 pero despues en el juego en GALERIA no me salen las canciones. Dime xfav q hago mal.
-
CHARLYUNO
- Calentando

canticos
me puedes explicar como lo haces? yo tengo la carpeta KONAMI_PES en la lista de reproducion pero cuando voy a la libreria mp3 del juego, no hay nada! como lo hago? que hago mal?conde22 wrote:No se si alguien lo ha posteado ya, pero os comento, me he descargado los escudos y los he instalado sin problemas, sólo teneis que meter las imagenes en la carpeta de imagenes de la ps3, cuando vayais a cambiar el emblema, le dais a empezar de cero e importar imagen y os aparecerá la carpeta adecuada.
sera que tengo que poner KONAMI_PES. (con el punto final)??