los puedes postear para metermelos yo?conde22 wrote:No se si alguien lo ha posteado ya, pero os comento, me he descargado los escudos y los he instalado sin problemas, sólo teneis que meter las imagenes en la carpeta de imagenes de la ps3, cuando vayais a cambiar el emblema, le dais a empezar de cero e importar imagen y os aparecerá la carpeta adecuada.
Sobre la música, si se puede cambiar y sólo tendreis que crear en la carpeta música una lista de reproducción con el nombre KONAMI_PES. He probado y me encanta escuchar la canción de desafio total con las repeticiones del final del partido..
Edición PES 2009
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Bettini
- Expulsado

DICTADOR!
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Mira el los post it, el post de kits camisetas, hay ya viene todo con los escudos y todo.diarra_2 wrote:los puedes postear para metermelos yo?conde22 wrote:No se si alguien lo ha posteado ya, pero os comento, me he descargado los escudos y los he instalado sin problemas, sólo teneis que meter las imagenes en la carpeta de imagenes de la ps3, cuando vayais a cambiar el emblema, le dais a empezar de cero e importar imagen y os aparecerá la carpeta adecuada.
Sobre la música, si se puede cambiar y sólo tendreis que crear en la carpeta música una lista de reproducción con el nombre KONAMI_PES. He probado y me encanta escuchar la canción de desafio total con las repeticiones del final del partido..

-
scion_evil
- Extremo

Re: canticos
CHARLYUNO wrote:me puedes explicar como lo haces? yo tengo la carpeta KONAMI_PES en la lista de reproducion pero cuando voy a la libreria mp3 del juego, no hay nada! como lo hago? que hago mal?conde22 wrote:No se si alguien lo ha posteado ya, pero os comento, me he descargado los escudos y los he instalado sin problemas, sólo teneis que meter las imagenes en la carpeta de imagenes de la ps3, cuando vayais a cambiar el emblema, le dais a empezar de cero e importar imagen y os aparecerá la carpeta adecuada.
sera que tengo que poner KONAMI_PES. (con el punto final)??
Lo del punto no es porque en las instrucciones del juego poner KONAMI_PES sin punto, asi que no se q debemos hacer para que nos salgan...
-
CHARLYUNO
- Calentando

Re: canticos
pues vaya..... habra que esperar a una actualizacion??scion_evil wrote:CHARLYUNO wrote:me puedes explicar como lo haces? yo tengo la carpeta KONAMI_PES en la lista de reproducion pero cuando voy a la libreria mp3 del juego, no hay nada! como lo hago? que hago mal?conde22 wrote:No se si alguien lo ha posteado ya, pero os comento, me he descargado los escudos y los he instalado sin problemas, sólo teneis que meter las imagenes en la carpeta de imagenes de la ps3, cuando vayais a cambiar el emblema, le dais a empezar de cero e importar imagen y os aparecerá la carpeta adecuada.
sera que tengo que poner KONAMI_PES. (con el punto final)??
Lo del punto no es porque en las instrucciones del juego poner KONAMI_PES sin punto, asi que no se q debemos hacer para que nos salgan...
-
conde22
- Aficionado

Bueno, a los que me pregunta sobre la música, sólo teneis que crear la lista de reproducción KONAMI_PES (sin punto final), dentro de esta lista poned las canciones que querais. Una vez en el juego os debe aparecer el listado con las canciones que habeis metido, id mirando dandole a r1 o l1 y os tienen que aparecer, siento no ser más exacto, pero ahora estoy en el curro y no tengo la play aqui.
De todas formas es asi como lo he explicado y funciona de puta madre
.
De todas formas es asi como lo he explicado y funciona de puta madre
-
nanosanchez
- Utillero

quiero un bendito Off yaaaaa..!! 
http://www.miplaystation.com" onclick="window.open(this.href);return false;
( PyR )
( PyR )
-
danimani
- Bota De Oro

-
Zeusgpl
- Calentando

-
nanosanchez
- Utillero

bendito eres entre todos los Peseros AMEN..!!danimani wrote:Yo ya estoy trabajando en el OF!! xD No sufras!!
http://www.miplaystation.com" onclick="window.open(this.href);return false;
( PyR )
( PyR )