a yo esqe juego como salian las ligas
de media punta (mi posicion) y lo q mas hice fue pegarle al palo jeje
y me a fichao un equipo super-raro, ahora que lo pienso no es ni de la liga española, voy a ver que e debido configurar algo mal
"""Se una Leyenda"""
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
paxinos wrote:yo juego en profesional y traspasos normal. pero he hecho una liga con los mejores equipos europeos desde mi punto de vista. he jugado varios partidos de titular y alguno que otro en el banquillo
Entonces por eso te ha fichado un equipo bueno, por que al juntar 20 equipos buenos pues te haran ofertas los mas malos de entre los buenos.
Yo prefiero jugar en destacado todo y por defecto las ligas ya que asi es mas dificil
Ahora en el segundo año, quizas solo tengas ofertas de otras ligas, donde has puesto los equipos mas malos, ya que tu jugador no tendra los suficientes STATS como para interesarle, eso te puede pasar tambien.

-
paxinos
- Calentando

-
iLPaTxI
- Bota De Oro

-
iLPaTxI
- Bota De Oro

Zeusgpl wrote:Hola, he leido por ahi, que solo puedes escoger posiciones de medio campo hacia adelante, eso es asi???? seria una decepcion entonces, ya que queria ser el nuevo puyol.....jajajajaja
Si solo puedes elegir de medio hacia adelante, lo que ya no se si eliges medio centro defensivo, te pondran alguna vez de defensa en el equipo que juegues, como ocurre por ejemplo con la posicion de media punta, que a veces te ponen de extremo o delantero segun la necesidad del equipo.

-
paxinos
- Calentando

-
paxinos
- Calentando

-
Bettini
- Expulsado