Pes mas barato

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Antzoni
Aficionado
Aficionado

Pes mas barato

Post by Antzoni »

Perdonad haber si alguien me puede ayudar, para que te hagan descuento en el gamestop llevando el pro 2008,solo vale si primero lo reservaste o comprandolo directamente tambien te vale ??

Gracias de antemano a todos
Yo paro en una banda... que es la más loca de Argentina / que fuma marihuana, y que toma cocaina... / yo paro en una banda, que corre a los bosteros / a Racing le roba trapos / y el rojo le tiene miedo... / y ponga huevo millonario
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

creo que lo tenias que haber llevado antes del lanzamiento creo que ahora ya no sirve
Image
pacomens
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by pacomens »

Yo creo q te daran algo de dinero(poquillo).
Yo compre hoy el pro por 54.90. en una tiempo de madrid.
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Pes mas barato

Post by FairPlayer »

Antzoni wrote:Perdonad haber si alguien me puede ayudar, para que te hagan descuento en el gamestop llevando el pro 2008,solo vale si primero lo reservaste o comprandolo directamente tambien te vale ??

Segun me dijeron a mi, que el mismo dia no valia.Tenia que llevarselo antes ...

De todas formas, no me costó esfuerzo porque cuando fuí a reservar el 09, llevaba encima el 08 ...
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Re: Pes mas barato

Post by iLPaTxI »

Fair_Player wrote:
Antzoni wrote:Perdonad haber si alguien me puede ayudar, para que te hagan descuento en el gamestop llevando el pro 2008,solo vale si primero lo reservaste o comprandolo directamente tambien te vale ??

Segun me dijeron a mi, que el mismo dia no valia.Tenia que llevarselo antes ...

De todas formas, no me costó esfuerzo porque cuando fuí a reservar el 09, llevaba encima el 08 ...
Yo lo he llevado hoy mismo, pero lo tenia reservado, no se si eso puede haber influido, el caso es que no me ha dicho nada.

Creo que deberias ir mañana sin falta si quieres tener opciones de pillar la oferta.
Image
Image
zewek
Aficionado
Aficionado

Post by zewek »

Yo he comprado el 09 esta noche a las 9 sin haberlo reservado en un gamestop y me han dado 30 euros por el 2008...
fumetamix
Calentando
Calentando

Post by fumetamix »

Yo fui ayer al gamestop y sin reservar ni nada, compré el juego, les di el pro 2008 y el topspin3, y me hicieron un descuentazo, me costó el juego 11 euros!!!Intentar hacerlo porque es una ganga.
LO compre en valencia, en el gamestop del bonaire!
qpasakimu
Aficionado
Aficionado

Post by qpasakimu »

Tienda en tenerife Gaby lo tienen a 48,90€, y desde el dia 15 saludos
Farrael
Aficionado
Aficionado

Post by Farrael »

Yo tambien lo compré ayer en un Gamestop en Valencia sin reserva ni nada y me dieron 30 eurazos por el pro 08, un chollazo!!! :wink:
Jose_Casillas
Aficionado
Aficionado

Post by Jose_Casillas »

Yo lo acabo de comprar ahora mismo, y soy de Ceuta, me ha costado 50 €, eso sí, en las demás tiendas de 60 € para arriba.
Image

Return to “PES2009”