SEMPRECELTA wrote:Dios mío, realmente estais comparando al Manchester United con el Real Madrid??? o leí mal??? es que me parece de cachondeo, es lo último que me faltaba por leer. El Real Madrid puede ser el mejor equipo en cuanto a historia, no se puede negar, pero desde hace años no es el mejor equipo del mundo. El año pasado el mejor equipo del mundo era el Manchester, hace 2 años puede que también, hace 3 y hace 4 el Barsa era lo mejorcito que había con diferencia y cuando Zidane estaba en el Real Madrid (no su último año) el Real Madrid era el mejor equipo del mundo, pero de eso ya pasó muchísimo tiempo.
Lo dicho, decir que el Madrid es el mejor equipo de Europa en la actualidad, demuestra no tener ni puta idea de fútbol.
Ah, y otra cosa, dudo mucho que este año el Madrid haga algo en la Champions porque NO tiene equipo, el Manchester, el Chelsea o casi cualquier equipo inglés se come al Madrid por todas partes y en cuanto a lo de la Supercopa de Europa, no es un trofeo menor, pero no es comparable con una Champions o una Liga inglesa (la mejor liga del mundo con diferencia), vamos hombre, un trofeo a partido único, ahí puede ganar cualquiera, es que haceis unas comparaciones que me dan la risa, joder, no es por ir de sabidillo ni de experto (porque no lo soy) pero que poca idea de fútbol tiene la gente
Es que no hay discusion al respecto, el Manchester es el mejor equipo del mundo actualmente. Cuando acabe la temporada actual quiza podamos hablar de otro, pero a dia de HOY, no hay otro candidato.