Hola acabo de poner el pro y me ponia q tenia q bajarme un actualizacion del mismo, pero no e notado ningun cambio,ya q los fichajes siguen estando mal y los ekipos de la previa de champions siguen sin aparecer
Sabeis enctobnces de q es la actualizacion?gracias
a por cierto si alguien sabe cuando llegaran las actualizacionesa q lo ponga
otra pregunta las actualizaciones(si llegan claro) afectaran el oiption file q tengamos puesto no?
Actualizacion 16 octubre
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
navigilcano
- Utillero

-
fumetamix
- Calentando

Por lo que he visto por el foro...parece ser que nada de atleti o sevilla, quizas mas adelante, la gente que lo ha actualizado dice que no nota ningun cambio, kizas el online pero nada mas...
Por otro lado yo me instale la actualizacion, y al terminar me dio un error, con un numero entre parentesis...Pero el pro me seguia funcionando, alguien sabe a que se debe??Porfavor ayudenme!
gracias!!
Por otro lado yo me instale la actualizacion, y al terminar me dio un error, con un numero entre parentesis...Pero el pro me seguia funcionando, alguien sabe a que se debe??Porfavor ayudenme!
gracias!!
-
nikemax
- Aficionado

Actulizacion 16 octubre
Danyloko la actualizacion no es la de la ps3 a 2.50 te sale al entrar al juego y es la 1.10 del pro yo la estoy instalando ahora, vere si tiene algun cambio importante
-
fumetamix
- Calentando

-
unchauncha
- RecogePelotas

-
fumetamix
- Calentando

-
scion_evil
- Extremo