El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.
No tengo ningún problema, si queréis que me encargue lo hago, si cuando recuperes la normalidad Allen quieres volver no tendré ninguna objeción a ello.
Por cierto he pensado algo lo que pasa es que quizás es un poco pringue para los managers.
Si queréis ahorraros el postear todas las plantillas semana tras semana cada mod podría pillar todas las plantillas en un rar después de cada jornada y subirlas a algún servidor tipo rapidshare, colgar el link de descarga en el subforo de su liga y que los managers las cojan de ahí.
En su día comenté lo de subir un archivo a Rapidshare o Megaupload pero en plan tener todos los colaboradores copias de seguridad de cada jornada para que luego no haya problemas, pero también se puede hacer para que los propios managers cojan sus plantillas.
E_12345 wrote:Me parece bien, asi matamos dos pajaros de un tiro, copias de seguridad y se facilita el colgado de plantillas.
Saludos!
Creo que no, porque si colgamos solo las plantillas no estamos colgando todos los demás elementos de la carpeta necesarios para subir una copia de seguridad en caso de que alguien no pueda simular.
En todo caso habría que subir dos cosas a Rapidshare cada vez que se simula, una carpeta con las plantillas y otra para nosotros los colaboradores con toda la carpeta de simulación.