¿De esto no hay nada como en el PES 2008?iLPaTxI wrote:¿Hay alguna forma de dejar los stats, tal y como vienen el juego, cuando pones este OF?
ACTUALIZADO! OF GOD V3 (Liga BBVA y Premier League completa)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
-
Rupir
- Aficionado

-
danimani
- Bota De Oro

-
r9ronie
- RecogePelotas

-
coyallen
- Utillero

eres un crack!danimani wrote:Bueno ya he creado a: Viudez, Cardaccio, Pedrito y Busquets. También e puesto los Stats por defecto y también e puesto bien el color de dorsal el Valencia y ahora estoy poniendo bien los dorsales de todos los equipos
pd: tambien falta poner los ekipajes de los porteros, yo lo e editado desde la play.
tambien falta maniche k no sale en el juego, lo e buscado por todas partes y no sale.
gracias crack.
-
danimani
- Bota De Oro

Yo ahora me voy a la calle un rato, cuando venga me pondre con las equipaciones de los porteros!!coyallen wrote:eres un crack!danimani wrote:Bueno ya he creado a: Viudez, Cardaccio, Pedrito y Busquets. También e puesto los Stats por defecto y también e puesto bien el color de dorsal el Valencia y ahora estoy poniendo bien los dorsales de todos los equipos
pd: tambien falta poner los ekipajes de los porteros, yo lo e editado desde la play.
tambien falta maniche k no sale en el juego, lo e buscado por todas partes y no sale.
gracias crack.
-
coyallen
- Utillero

-
ley22
- Expulsado

-
danimani
- Bota De Oro

El escudo del Bayern no lo tengo y me vendría bien una lista con los traspasos que me faltan...ley22 wrote:faltan muchisimos fichajes artista yo e puesto todos sino todos casi todos si tienes dudas en algunos lo mismo te puedo alludar, pregunta y yasta, una preguntilla el escudo del bayer podias pasarlo porfa? gracias de antemano saludos artista
-
ChachiKeSi
- Aficionado