DESCARGA PSW Total Patch v3.0 - PES6 - Temporada 08/09
Moderator: Moderadores
-
nazguls22
- Calentando

-
arieljuarez666
- Aficionado

-
Monchou2
- Expulsado

Bueno, buen curro chavales, como siempre enorme.
Yo tengo algún problemilla con el parche:
El principal es los escudos, no me aparecen los escudos buenos, es decir, en primera siguen apareciendo el murcia, zaragoza y levante, eso si, con los nombres del málaga, sporting y numancia. Lo mismo pasa en 2ª con el rayo, etc... y en el resto de ligas.
El siguiente es los marcadores, aparecen pero completamente descuadrados.
Y el otro error apreciable que tengo son las equipaciones, hay algunas en las que los jugadores me salen sin brazo o sin pierna, o con los colores mal.
Alguna sugerencia?
Yo tengo algún problemilla con el parche:
El principal es los escudos, no me aparecen los escudos buenos, es decir, en primera siguen apareciendo el murcia, zaragoza y levante, eso si, con los nombres del málaga, sporting y numancia. Lo mismo pasa en 2ª con el rayo, etc... y en el resto de ligas.
El siguiente es los marcadores, aparecen pero completamente descuadrados.
Y el otro error apreciable que tengo son las equipaciones, hay algunas en las que los jugadores me salen sin brazo o sin pierna, o con los colores mal.
Alguna sugerencia?
Socio de Honor del Club de Fans de Dexter
Manager Club Atlético de Madrid LV
-
vega89
- RecogePelotas

-
maydanamaydana
- Aficionado

nazguls22 wrote:maydanamaydana wrote:Porfa alguien me pasa SOLO el option file o lo puede subir a megaupload, muchas gracias de antemano
Aquí lo tienes recién subido a RapidShare; no caduca.
http://rapidshare.com/files/154654191/O ... 0.rar.html
Muchas gracias, descargando....
-
ryogamen
- Aficionado

Saludos! excelente parche y gran trabajo. Gracias. Eso si, encuentro una pega, me gustaria que en el apartado "NACIONALIDAD" en lugar de aparecer un logo que dice SPA (letras de color blanco) para españa, ENG para inglaterra etc... apareciaran las banderas de las nacionalidades y de los clubs de la forma clasica.
Alguien me puede decir si esto se puede canviar en alguna carpeta del juego? sustituirlos por los originales del juego o algo... GRACIAS!!
Alguien me puede decir si esto se puede canviar en alguna carpeta del juego? sustituirlos por los originales del juego o algo... GRACIAS!!
-
nazguls22
- Calentando

-
ryogamen
- Aficionado

-
Frisfroskis
- RecogePelotas