VRED Deluxe Patch '09 [PES2008][PC] ¡¡mejor parche PES2008!!

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

eltuxumuxu
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Sevilla FC
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by eltuxumuxu »

los escudos estan en el kitserver no tiene nada que ver
los nombre de los equipos estan bien osea en el sporting pone sporting u otro nombre??
ANDERN95
Aficionado
Aficionado

Post by ANDERN95 »

Alguien me puede decir lo siguiente: puedo colocar los comentarios del Super_patch_America_V2 en el parche Virtuared Deluxe Pacth 09? como lo hago?, gracias por ayudarme, soy muy nuevo en esto.
eltuxumuxu
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Sevilla FC
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by eltuxumuxu »

simplemente instala este parche y sustituyes las carpetas de los comentarios que es rs_s
ANDERN95
Aficionado
Aficionado

Post by ANDERN95 »

eltuxumuxu wrote:simplemente instala este parche y sustituyes las carpetas de los comentarios que es rs_s

Amigo, gracias por responder, te cuento que instale el pacth deluxe 09 y copie del super pacth america v2 la carpeta que me dijiste (rs_r) que esta en img, pero cuando vuelvo a correr me siguen saliendo los comentarios en castellano y no los de fox, si me puedes decir que hacer te estaria muy agradecido.
TUAN
Utillero
Utillero

Post by TUAN »

Que gran parche señoressss!!!pero una cosilla???que EXE hace falta para este parche??por que lo habeis puesto todo menos el exe cuale es si sois tan amale de decirmelo muchas gracias cracks!!!
mfnicolas
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by mfnicolas »

es exelente el parche pero con la salida de pes 2009 el qe lo puede jugar con una buena calidad cambiara enseguida pero este parche es el mejor que a salido para pes 2008
Image
Image
Image
Image
Image
Image
POST OFICIAL DEL PES-EDIT 13 AQUI:
viewtopic.php?f=363&t=123768&p=1961506#p1961506
cuervo72
Calentando
Calentando

Post by cuervo72 »

alguien sabe si se puede jugar liga master con la bundesliga con este parche?
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Txak »

cuervo72 wrote:alguien sabe si se puede jugar liga master con la bundesliga con este parche?

si, lo que no se puede jugar en la liga master es con la copa libertadores
cuervo72
Calentando
Calentando

Post by cuervo72 »

Gracias por contestar Txak
Lo instale y anduvo perfecto. Gracias a todos lo que lo hicieron porque esta muy bien... Lo que no se es como cambiar las botas, ya que muchos jugadores las tiene asignadas pero no estan en el map de boots y desde el juego no se pueden cambiar creo...
maximuscopy
Calentando
Calentando

Post by maximuscopy »

mfnicolas wrote:es exelente el parche pero con la salida de pes 2009 el qe lo puede jugar con una buena calidad cambiara enseguida pero este parche es el mejor que a salido para pes 2008

Coincido plenamente con mfnicolas...pero ya llego el PES 2009!!!!!!!!, prendere una vela para ver si se concreta el deseo de que nos sorprendan con un parchazo para el nuevo PES!!!!!!!...

P.D: Por favor! no lo tomen como una exigencia de mi parte que lo unico que tengo para uds. es palabras de agradecimiento!!!!!!!

P.D 2: El kitserver del PES 2009 FULL esta disponible de entrada por el gran trabajo de juce y cia...Dios dira...ojala que puedan o quieran hacerlo, desde ya GRACIAS TOTALES por todo lo aportado al PES 2008...
Saludos.

Return to “Parches”