Stats del Malaga
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
scion_evil
- Extremo

Stats del Malaga
Algun fanático de las ediciones en el pro es tan amable de poner los stats del malaga pero mejorados? no m gusta mejorar los ekipos pero es q m gustaria cogerme el malaga para jugar cn mis amigos pero no tiene ekipo para luchar contra los q se cogeran ellos, el malaga en la realidad no es q tnga un gran ekipo pero creo q bastante mejor de lo q han puesto, no hay mas q fijarse en baha o eliseu q los han puesto con menos forma fisica q mi abuela, asi q a ver si alguien es tan amable de ponerlos mas parecidos a la realidad para q pueda competir con otros q no sean d 3ª regional. Gracias.
-
scion_evil
- Extremo

-
anrina
- Aficionado

Eso eso
Eso, hay que mejorar al malaga, quitar de hay a ewerton y poner el equipo que tiene, y bueno, mejorar como dice el compi a eliseu, uno de los mas rapidos de la liga española y no se parece en nada.
VAMOS MALAGA!!!!FORZA MALAGA!!!
VAMOS MALAGA!!!!FORZA MALAGA!!!
-
adriiii
- Calentando

-
scion_evil
- Extremo

Pero los mejoraras en tu pro unicamente o compartiras tu esfuerzo con los demas para q podamos copiar los stats q tu cambies? Si lo vas a hacer para todos no tardes muchokekecg95 wrote:bueno yo me encargare de mejorarlos FORZA MALAGA
Salu2
PD: Habria q crear a salva y miguel angel, sino se m olvida algun otro.
-
ol
- Goleador

-
ol
- Goleador

-
adriw3
- RecogePelotas

]