"""Se una Leyenda"""
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
lovix
- Utillero

-
Javi56
- Utillero

-
FairPlayer
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
unchauncha wrote:Fair_Player wrote:SD, si mal no recuerdo es la posicion de extremo
SD es segundo delantero/mediapunta
Saludoss
Ah, pues por la zona del campo, pense que se referia a extremo ...

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
-
proteo
- Goleador

- Equipo futbol: cerro portenho
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Pues nada yo ya voy por mi noveno entrenamiento y la verdad que solo he metido un golito.
ahora vienen unas semanas de copa y liga seguidas y espero tener mas minutos y quizas en el mercado de invierno me vaya del Almeria a un equipo de menor Ranking si tengo ofertas, para disfrutar del mayor numero de minutos
ahora vienen unas semanas de copa y liga seguidas y espero tener mas minutos y quizas en el mercado de invierno me vaya del Almeria a un equipo de menor Ranking si tengo ofertas, para disfrutar del mayor numero de minutos

-
proteo
- Goleador

-
FairPlayer
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
proteo wrote:Tengo una pregunta, eso ubicarte en tú posición con el L1 y pedir balón con que botón se hace? Eso también lo podés hacer en el modo arreglar verdad? Gracias
Para pedir el balon, le das dos veces al R2 y levanta el brazo tu jugador ,... Lo otro no se concretamente a que te refieres.

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
-
proteo
- Goleador

Cuando juegas un partido común y corriente, entras en el menú y vas a configuración personal, allí la segunda opción de izquierda a derecha es velocidad del cursor, entras allí y le das a la flecha izquierda hasta que bajé toda la barra, seguís apretando izquierda y aparece las opciones semifixed y luego fixed (arreglar) en ese modo tú sólo controlas a un jugador en la cancha, que sería lo mismo que jugar al modo leyenda,
editó: yo me refiero al menú en el pro2008 para ps2, no se sí será el mismo en el pro2009 y encima para ps3.
un saludo.
editó: yo me refiero al menú en el pro2008 para ps2, no se sí será el mismo en el pro2009 y encima para ps3.
un saludo.
Last edited by proteo on Sat Oct 18, 2008 2:42 am, edited 1 time in total.
PARAGUAY, GARRA GUARANI
-
proteo
- Goleador

-
rayul
- Aficionado