Yo istalé el option, pero me salio un poco descontrolado es decir, no me coincidian las propaganda, x ejemplo en el betis tenia kia, en el atleti andalucia...porque pasa esto??puede ser x no borrar mi anterior option, o kizas lo he echo mal??
espero alguna respuesta!
gracias
ACTUALIZADO! OF GOD V3 (Liga BBVA y Premier League completa)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
tanozeus
- Aficionado

esta de puta madre el of pa el tiempo ke lleva el pro en la calle, desde aki te doy las gracias por poder ver a mi atleti por fin con su ekipacion oficial, porque cuando vi la que traia casi me da un sincope jajaja. weno primo a darle caña con el tema de los fichajes , porteros y demas despacito y con wena letra. un saludo
-
ley22
- Expulsado

-
SG_crack
- Aficionado

-
coyallen
- Utillero

-
SG_crack
- Aficionado

-
selu_rota
- RecogePelotas

danimani tio, m kito en sombrero ante ti, yo cuando vi el destrozo k traita este pro, sin scudos, ni fixajes, ni ekipaciones ni na, m entraron ganas d llorar, xk yo soy d crearlo todo y asta k no ste perfe no m kedo trankilo y cuando e instalao tu OF y lo e visto, no sabes la alegria k ma entrao, de verda tio, MIL GRACIAS
spero cn ansias tu siguient OF 
-
Bettini
- Expulsado

Dani un par de cosas:
- cuando te refieres a las equipaciones españolas, ya las tienes bien editadas, es decir ya no sale la del almeria azul y poray?
- vas a editar tambien la de la liga inglesa? (si es asi me esperare hasta que actualices para instalarlo)
- sabrias decir que jugadores has aunmentado sus stats para poder resetearlos?
Gracias y ya me diras
- cuando te refieres a las equipaciones españolas, ya las tienes bien editadas, es decir ya no sale la del almeria azul y poray?
- vas a editar tambien la de la liga inglesa? (si es asi me esperare hasta que actualices para instalarlo)
Gracias y ya me diras
DICTADOR!
-
Darknessevil
- Bota De Oro

Yo tengo su option file y está perfecto, menos las equipaciones de los porteros (yo ya tengo hechas algunas) y los stats que subió él ya los tengo yo reseteados.diarra_2 wrote:Dani un par de cosas:
Gracias y ya me diras
Si con su permiso y poniendo a él como autor, me deja subir el option lo subo.
-
Bettini
- Expulsado

osea tiene echas las equipaciones de inglaterra tambien???maxonosekeponer wrote:Yo tengo su option file y está perfecto, menos las equipaciones de los porteros (yo ya tengo hechas algunas) y los stats que subió él ya los tengo yo reseteados.diarra_2 wrote:Dani un par de cosas:
Gracias y ya me diras
Si con su permiso y poniendo a él como autor, me deja subir el option lo subo.
pues tio por favor pasamelo por mp
DICTADOR!