Canticos PES 2009:Recopilaciòn V2 YA DISPONIBLE-by kekecg95

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

porras_de_parla
Aficionado
Aficionado

Post by porras_de_parla »

alguien me puede decir cual es el problema por el cual no se me escuxan los canticos cuando les doy reproducir dentro del juego donde griterio un saludo y mil gracias ayuda por favor
sogol
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by sogol »

Plis el Yo soy español y la cancion de Torres del Liverpool , y si puede ser el Yoy alone????

GRACIAS
miss
Aficionado
Aficionado

Post by miss »

el guti guti guti maricon, q se puede poner en todos los campos de españa y el uh uh uh uh a samuel etoo para poner en el camp nou
danipeta
Aficionado
Aficionado

Post by danipeta »

vender wrote:
danipeta wrote:canticos del espanyol http://masespanyol.iespana.es/canticos/index.html
oye crack, como me puedo bajar estos kantikos del espanyol
BOTON DERECHO sobre la cancion y guardar destino
wheeler49
Aficionado
Aficionado

Post by wheeler49 »

A mi también me pasa, la play me reconoce las canciones y los canticos, las meto en la carpeta KONAMI_PES, el pro me los reconoce, meto las canciones en los menus, y los canticos en los equipos y no me lo reproduce. Las he convertido todas las canciones y los canticos a MP3 con un convertidor pero no hay manera. Si alguien pudiera ayudarme se los agradeceria mucho
adriiii
Calentando
Calentando

Post by adriiii »

Como se metia la musica en el disco duro??¿ siempre me sale que no hay pistas. hay que crear alguna carpeta en el pendrive para que las detecte o como va??
sukerillo
Aficionado
Aficionado

Post by sukerillo »

PRO2009 wrote:Aquí os dejo la musica del CANAL+ del partido del domingo, ya sabéis la de conan el barbaro :D
http://rapidshare.com/files/152094486/T ... _.rar.html
que cancion debo de sustituir para poner lo del plus a la hora de hacer las alineaciones?
UN saludo y gracias
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by kekecg95 »

Ahora estoy juntando todos los canticos en una carpeta cuando lo tenga lo subire,tambioen pondre el de yo soy español....y el de sevillano el que no bote,por cierto alguien sabe como se llama el que le cantan a torres me gustaria pillar ese cantico

un saludo
Image]

Mi marca de ropa: http://crvelco.bigcartel.com" onclick="window.open(this.href);return false;
draw
Aficionado
Aficionado

Post by draw »

solo se puede poner uno por equipo no??
wheeler49
Aficionado
Aficionado

Post by wheeler49 »

A mi también me pasa, la play me reconoce las canciones y los canticos, las meto en la carpeta KONAMI_PES, el pro me los reconoce, meto las canciones en los menus, y los canticos en los equipos y no me lo reproduce. Las he convertido todas las canciones y los canticos a MP3 con un convertidor pero no hay manera. Si alguien pudiera ayudarme se los agradeceria mucho

Return to “PES2009”