Actualizacion en Noviembre!!!!

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Sergio_mr
Aficionado
Aficionado

Post by Sergio_mr »

es una buena noticia sin duda, pero deberian licenciar al Valencia....
saludos.
Bettini
Expulsado
Expulsado

Post by Bettini »

hombre entre 16 licencias... haber si conseguimos saber los equipos exactos :)
DICTADOR!
roxet27
Aficionado
Aficionado

Post by roxet27 »

estoy indignado con que no pongan la licencia del valencia, ponen antes la del valladolid, esto ke es? no es menospreciar el valladolid pero el valencia es el actual lider de la liga i por acer una mala liga el año asado no lo ponen......

en fin, espero que alfinal lo pongan

AMUNT VALENCIA!!!!!
Bettini
Expulsado
Expulsado

Post by Bettini »

roxet27 wrote:estoy indignado con que no pongan la licencia del valencia, ponen antes la del valladolid, esto ke es? no es menospreciar el valladolid pero el valencia es el actual lider de la liga i por acer una mala liga el año asado no lo ponen......

AMUNT VALENCIA!!!!!
no lo ponen porque hiciera una mala liga, lo que no la ponen es porque no ha aceptado el contrato ofrecido por konami :wink:
DICTADOR!
lovix
Utillero
Utillero

Post by lovix »

roxet27 wrote:estoy indignado con que no pongan la licencia del valencia, ponen antes la del valladolid, esto ke es? no es menospreciar el valladolid pero el valencia es el actual lider de la liga i por acer una mala liga el año asado no lo ponen......

AMUNT VALENCIA!!!!!
Eso es porque el contrato q les ofreción a los del valencia no les pareció correcto y por eso no lo ponen. SIn embargo, como los del valladolid necesitamos dinero, nos conformamos con cualquier cosa xD

Aupa Pucela
elutri
Utillero
Utillero

Post by elutri »

Yo creo recordar que todos los años corren los rumores de las milagrosas actualizaciones de Konami, que arreglarán las carencias, etc, y luego llega el verano siguiente y si no es por los parches que corren por la red (realizados por gente que sí se toma en serio un trabajo que no le pagan)...

En fins.
Image
ChinoAless
Aficionado
Aficionado

Post by ChinoAless »

A mi me gustaria en verdad que introdujeran a los equipos alemanes con sus respectivas caras a los jugadores para poder actualizar bien a la seleccion alemana
baiano18
Goleador
Goleador

Post by baiano18 »

Yo creo recordar que todos los años corren los rumores de las milagrosas actualizaciones de Konami, que arreglarán las carencias, etc, y luego llega el verano siguiente y si no es por los parches que corren por la red (realizados por gente que sí se toma en serio un trabajo que no le pagan).............

Pero esto es un COMUNICADO OFICIAL, lo otro era invendado por cualquier persona.

saludos
Image

Kaká & Ronaldo = Real Madrid
javipes4
MedioCentro
MedioCentro

Post by javipes4 »

entonces mejor dejar el juego como está no? si es verdad q solo va hacer un mes... haber si me pongo a actualizarlo y lego se me va to al garete con la actualización.

Edito porque acabo de ver el málaga (m comprao el juego esta mañana) y esta horrible, como pueden olvidarse de salva ballesta, y poner a Ewerthon que no se ha movido del Zaragoza... y bueno faltan mas como adrian lopez pero supongo q estará en el depor, q no estén los fichajes actualizados anda pero que falten jugadores no lo entiendo.
elutri
Utillero
Utillero

Post by elutri »

baiano18 wrote:Yo creo recordar que todos los años corren los rumores de las milagrosas actualizaciones de Konami, que arreglarán las carencias, etc, y luego llega el verano siguiente y si no es por los parches que corren por la red (realizados por gente que sí se toma en serio un trabajo que no le pagan).............

Pero esto es un COMUNICADO OFICIAL, lo otro era invendado por cualquier persona.

saludos
Ah okis, que no sabía ese detallito, jejeje!
Image

Return to “PES2009”