"""Se una Leyenda"""

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

sanu_elche
Extremo
Extremo

Post by sanu_elche »

pues yo acabo de pasar las negociaciones con el atletico, y me an exo ofertas varios clubs pero entre ellos el madrid q va segundo, y lo e rexazao porq pienso qedarme hasta final de temporada para mejorar y puede ser q la siguiente tamb, y ademas soy titular :D asi q a seguir dandole
1 saludo
proteo
Goleador
Goleador
Equipo futbol: cerro portenho

Post by proteo »

Que envidia les tengo..
PARAGUAY, GARRA GUARANI
BonX
MedioCentro
MedioCentro

Post by BonX »

rayul wrote:alguien sabe que significan unos numeros ke salen al lado del nombre cuando estas jugando el partido??

Los numeros son las estrategias q va cambiando el entrenador del equipo.
pesJaen
Delantero
Delantero

Post by pesJaen »

pesJaen wrote:Pues yo me he puesto de Media Punta, en el partido este que van a verte la verdad es que hice un partidazo, aunque jugé algo más retrasado, me dieron un 7.5 de nota, con un pase de gol, una falta provocada que dio origen a otro gol y un robo de balón que en dos toques más se convirtió en gol. Mi equipo ganó 4-0 y me querían Almería, Osasuna y Mallorca. Fiché por el Osasuna y tras 6 entrenamientos sigo sin oler ni banquillo. Me han puesto en 4 entrenos de SD, en uno de CIZ y otro de MC, mi mejor nota fue de MC con un 6.5 y éste último partido con otro 6.5 de SD y lo máximo que he hecho han sido dos postes en un mismo partido.

Mi equipo es un cáncer, son malísimoooos!!, en ligan van 17º y en el entreno es desesperante!!, a ver si voy yendo ya convocadooo!! :twisted:

La cámara es esta vertical , porque en la normal no veo la jugadaa!!

Me cito a mi mismo, después de escribir esto, al siguiente entreno jugé con el peto y al siguiente partido entré en el banquillo.
Frente al Barcelona, salí al campo en la 2º parte, en el 45, ibamos perdiendo 1-2 y al final perdimos 1-3. Después de este partido jugé 3 desde el banquillo, pero en el partido de copa me gané la titularidad siendo el MVP del partido, salí en el 77 con un 1-0 a mi favor, y en el 80 metí el gol de la tranquilidad para mi equipo.
A partir de ahí titular, aunque me suelen cambiar alrededor del minuto 70.

Mi equipo ha escalado posiciones, ahora somos el 12º.

Seguiremos informando :D
baiano18
Goleador
Goleador

Post by baiano18 »

no hay parones ni las repeticiones van mal no?
Image

Kaká & Ronaldo = Real Madrid
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by FairPlayer »

Yo llegadas las primeras negociaciones ... me ofrecieron contratos Athletic Bilbao y Atletico Madrid.

Lo cierto es que acepté la oferta del Athletic, y creo que me he equivocado.Ahora en el Racing tenia ya muchos minutos, aun no era titular, pero me estaban empezando a salir las cosas bien.

Ahora en el Athletic, tengo pocos minutos y estoy empezando de nuevo a tener que ganarme la confianza del mister ...

No sé pero creo que es mejor estar un tiempo en el mismo equipo y ahi crecer para despues dar el salto.
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by FairPlayer »

Yo llegadas las primeras negociaciones ... me ofrecieron contratos Athletic Bilbao y Atletico Madrid.

Lo cierto es que acepté la oferta del Athletic, y creo que me he equivocado.Ahora en el Racing tenia ya muchos minutos, aun no era titular, pero me estaban empezando a salir las cosas bien.

Ahora en el Athletic, tengo pocos minutos y estoy empezando de nuevo a tener que ganarme la confianza del mister ...

No sé pero creo que es mejor estar un tiempo en el mismo equipo y ahi crecer para despues dar el salto.
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
proteo
Goleador
Goleador

Post by proteo »

Y como es eso de las convocatorias a selecciones? Te convocan para un amisto o también para por ejemplo una fecha de eliminatoria o algo así?
Supongo que lo máximo para ser una leyenda sería ganar un mundial verdad..
PARAGUAY, GARRA GUARANI
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by FairPlayer »

proteo wrote:Y como es eso de las convocatorias a selecciones? Te convocan para un amisto o también para por ejemplo una fecha de eliminatoria o algo así?
Supongo que lo máximo para ser una leyenda sería ganar un mundial verdad..

Supongo que será asi.

Cuando seas un figura te llamaran poco a poco a la Seleccion ...y si la haces campeona del mundo será el maximo.
Image

Spoiler! :
Image
Image
Image
proteo
Goleador
Goleador

Post by proteo »

Claro claro, todavía es muy temprano para estas preguntas..
PARAGUAY, GARRA GUARANI

Return to “PES2009”