Bueno, lo primero decir que me parece un juegazo. Al principio no me gustaba mucho; pero luego he ido jugando y estoy enhganchadisimo al modo "Ser una leyenda".
Mi pregunta era esa: se puede mejorar los atributos de alguna manera mas rapida? Es que va lentisimo... te suben 2 puntos de todo, por cada temporada. Así me puedo morir para ser mas o menos bueno...
Mejorar en modo "Ser una leyenda"
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
el_seka
- Aficionado

-
proteo
- Goleador

- Equipo futbol: cerro portenho
-
cHiCLaNeRo
- RecogePelotas

-
kanyi
- Aficionado

-
solocotroco
- Bota De Oro

- Equipo futbol: R.Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
a ver,yo he sido titular indiscutible en el bilbao,y ahora estoy jugando en el valencia,en 3 partidos me han convocao.Y estoy en la primera temporada aun,en el 4 partido de la vuelta.
Os explico un poco como lo he exo,ya q creo q estais ekivocaos.
Solo he metido un gol,pero es q tampoco lo intento muxo,ya q cada vez q falles te daran meno puntos de clasificacion al final del partido,como en todos los pes,estos puntos se basan en las cosas q hagas bien y mal,es decir si de 5 pases q intento hago bien 4,la clasificacion sera mejor q si doy bien 2,es decir...q pa fallar un tiro,mejor no hacerlo,me limito a jugar facil,ya q no se me pide ser `pichichi,sino entrar en juego de manera constante y no fallar en lo q hago,intentadlo en un partido,no kerais regatearos a 3 o 4 y marcar,dad el pase al q tengais al lao y ya esta,una vez hayais mejorado,intentad luciros.
Espero haberos ayudao
Os explico un poco como lo he exo,ya q creo q estais ekivocaos.
Solo he metido un gol,pero es q tampoco lo intento muxo,ya q cada vez q falles te daran meno puntos de clasificacion al final del partido,como en todos los pes,estos puntos se basan en las cosas q hagas bien y mal,es decir si de 5 pases q intento hago bien 4,la clasificacion sera mejor q si doy bien 2,es decir...q pa fallar un tiro,mejor no hacerlo,me limito a jugar facil,ya q no se me pide ser `pichichi,sino entrar en juego de manera constante y no fallar en lo q hago,intentadlo en un partido,no kerais regatearos a 3 o 4 y marcar,dad el pase al q tengais al lao y ya esta,una vez hayais mejorado,intentad luciros.
Espero haberos ayudao
-
proteo
- Goleador

-
cHiCLaNeRo
- RecogePelotas

-
proteo
- Goleador

-
llonganissa
- Utillero

-
Javi56
- Utillero

Al principio es un poco coñazo, pero despues de jugar varios partidos de entrenamiento me convocaron y ya he jugado 2 partidos saliendo desde el banquillo. Como dicen la cosa no consiste en irse de todo el mundo sino jugar en corto y si se consigue pues dar una asistencia o hacer un golito pero laa verdad es que al principio cuesta una barbaridad.