"""Se una Leyenda"""
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
proteo
- Goleador

- Equipo futbol: cerro portenho
-
corpa
- Extremo

Fair_Player wrote:Yo llegadas las primeras negociaciones ... me ofrecieron contratos Athletic Bilbao y Atletico Madrid.
Lo cierto es que acepté la oferta del Athletic, y creo que me he equivocado.Ahora en el Racing tenia ya muchos minutos, aun no era titular, pero me estaban empezando a salir las cosas bien.
Ahora en el Athletic, tengo pocos minutos y estoy empezando de nuevo a tener que ganarme la confianza del mister ...
No sé pero creo que es mejor estar un tiempo en el mismo equipo y ahi crecer para despues dar el salto.
A que me suena ami eso, jejejejjeejj
Era el santo y seña del valladolid me fui al Depor y no rasco na de bola, voy a tener que contratar un representante.
-
bertoni
- Aficionado

-
josepdabit
- Aficionado

corpa wrote:Fair_Player wrote:Yo llegadas las primeras negociaciones ... me ofrecieron contratos Athletic Bilbao y Atletico Madrid.
Lo cierto es que acepté la oferta del Athletic, y creo que me he equivocado.Ahora en el Racing tenia ya muchos minutos, aun no era titular, pero me estaban empezando a salir las cosas bien.
Ahora en el Athletic, tengo pocos minutos y estoy empezando de nuevo a tener que ganarme la confianza del mister ...
No sé pero creo que es mejor estar un tiempo en el mismo equipo y ahi crecer para despues dar el salto.
A que me suena ami eso, jejejejjeejj
Era el santo y seña del valladolid me fui al Depor y no rasco na de bola, voy a tener que contratar un representante.
el depor es la peor opcion, pues solo juega con un delantero y ya tiene 5 delanteros... yo empezado en el depor y quiero irme ya jajaja
-
aweliyo
- Aficionado

yo empeze de delantero centro en el almeria, luego fiche por el depor y me costo ser titular pero lo consegui y al acabar la temporada me queria fichar el betis y ahi stoy, tiene un buen equipo el betis y stoy metiendo bastantes goles.
De momento llevo 90 de velocidad y 80 de resistencia (lo mas destacado) aunque tb tngo bastante regate
Lo bueno: llegar a ser una leyenda
Lo malo: que tu equipo no te pase ni un balon xD
De momento llevo 90 de velocidad y 80 de resistencia (lo mas destacado) aunque tb tngo bastante regate
Lo bueno: llegar a ser una leyenda
Lo malo: que tu equipo no te pase ni un balon xD
-
sanu_elche
- Extremo

-
proteo
- Goleador

- Equipo futbol: cerro portenho
-
sanu_elche
- Extremo

-
MARC_99
- RecogePelotas

Yo me he puesto que mi jugador sea Centrocampista defensivo, dado que es la posición que juego yo. Juego en el Sunderland y he empezado a ser titular, llevo siete partidos de liga (tres jugando, uno de titular) jugando a profesional y somos 15º, o sea, malisimos. No he marcado ningún gol, pero en entrenamiento he dado una asistencia al gol de la victoria. Mi mejor nota ha sido un 7.5 y en el primer partido perdimos 1-0 (me lo marcaron en el minuto 90 que rabia!!). Por cierto, sabeis si se puede cambiar el dorsal? Yo actualmente tengo el 22, y me pusieron como dorsal deseado automaticamente el 7, pero yo quiero el 99. Alguien sabe como cambiarlo? Venga un saludo!!
-
sanu_elche
- Extremo