DESCARGA PSW Total Patch v3.0 - PES6 - Temporada 08/09

Todo sobre Parches PES6

Moderator: Moderadores

rodrigo_10
Delantero
Delantero

Post by rodrigo_10 »

nazguls22 wrote:Bueno, como podéis ver, los enlaces de RapidShare ya están en el mensaje inicial. Los tengo alojados en mi cuenta, así que si falla algún archivo, me lo comentáis por privado. Lo revisaré y si hay que subir una parte o las que sea, se resubiran, que para eso lo guardo particionado.

A disfrutarlo. :wink:

Alguien Sabe que es lo que pasa con Edgar david El holandes cuando lo compro el juego se cae alguien sabe por que pasa eso
Frisfroskis
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Frisfroskis »

a mi tambien me pasaba le quite la cara y el peinado de la carpeta del parche y se me soluciono. osea que tienes que dejarle con la cara k tiene en el pro normal.
Si eres del Barça que Dios te bendiga, si no lo eres que Dios te perdone.
rodrigo_10
Delantero
Delantero

Post by rodrigo_10 »

Frisfroskis wrote:a mi tambien me pasaba le quite la cara y el peinado de la carpeta del parche y se me soluciono. osea que tienes que dejarle con la cara k tiene en el pro normal.

Y COMO SE puede hacer eso?
ikki87
Calentando
Calentando
Equipo futbol: F.C. Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by ikki87 »

abre la carpeta faces del kitserver, alli abres el map.txt y borras la linea de davids, y como lo consigues en semejante liston? facil, el player id es 1791, es cuestion de usar el buscador del bloc de notas e ingresar ese numero y te encontraras con la linea de edgar davids en el map...
fr4nxo
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by fr4nxo »

no es necesario descargar ningun programa mas para parcharlo
Image
fr4nxo
Bota De Oro
Bota De Oro

descarga

Post by fr4nxo »

como puedo descagar el parche pal pes 6 v3 me sale mas rapido por ares o x los links
robertxus
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Real Madrid

Post by robertxus »

torrent torrent
Image
Image
Image
Sons of Odin fight
To die and live again
zitroello
Aficionado
Aficionado

Porfiin¡

Post by zitroello »

nazguls22 wrote:
pitufitu wrote:Buenas gente, tengo un problema. en el el parche 2.0 tambien me paso y no pude solucionarlo. Entro en el partido y se me sale al escritorio. Es posible que tenga alguna cosa mal configurada????

- O borras la carpeta "balls" en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB y prescindes de los balones.

- O instalas el 3D Analyze: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=26133

Saludos.

Por fin q alguien resuelve el problema que como novatos como nosotros no lo sabemos pues muchas gracias ahora me funciona muy bien el parche para jugar y ya solo para rematarlo si alguien sabe como hacer para que el menu del juego no salga la pantalla negra estaria de fabula :D
XQue27
Aficionado
Aficionado

Post by XQue27 »

Podemos irnos descargando las partes de MEGAUPLOAD aunq no esten todas no? xD
* XQuesiaNo *
correa09
Aficionado
Aficionado

Post by correa09 »

este parxe es para PC o para ps2?¿

Return to “PES6”